Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospiten refuerza medidas de seguridad

0
- +
28/05/2020 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Hospiten informó que se han preparado para garantizar la seguridad de sus usuarios y empleados para adaptarse a la nueva normalidad con las medidas sanitarias correspondientes para la desescalada paulatina del confinamiento, como así lo estableció la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus de la Presidencia.

Explicaron que ambos centros médicos, Hospiten Bávaro y Hospiten Santo Domingo, han estado operando bajo medidas de seguridad implementadas para garantizar la máxima protección de los pacientes, sus familiares y personal sanitario y no sanitario.

Indicaron que los protocolos han sido diseñados e implementados según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ministerio de Salud Pública, creando un plan operativo en casos de pacientes con sospechas del virus con áreas separadas en emergencias para priorizar la atención médica y evitar el contacto con pacientes de otras patologías y señalizando y manteniendo el espacio de distanciamiento social en el resto de áreas: consultas externas, radiodiagnóstico, laboratorio, etc.

Hospiten cuenta con espacios seguros para atender la demanda de los pacientes y continuar cuidando de la salud de las personas que acuden al centro asegurando su bienestar.

Manifestaron que han reforzado el protocolo de limpieza y desinfección general de los centros, así como también la señalización de las medidas de seguridad y protección para pacientes, equipo médico, colaboradores y personal sanitario.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21524 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.