Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Hostigamiento y defenestración del planeta

28/07/2019 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre en las noches, se acerca un caballero que trae las habillas de la ciudad central

Fuente Literaria/ Relatos de Ciencia- Ficción

 

Acá, no hay luz, más el tiempo en tinieblas las urbes, los hijos de viejos ciudadanos se han ido A otros planetas para trabajar y ganar algo de monedas. Me acompaña un reptiliana, Alondra, quien tiene una vieja amistad y se encuentra atrapada en sus propias turbulencias de un mundo oscuro, los pájaros hombres le perseguían en su universo galáctico y, siempre fallaban con sus flechas adormecedoras, la mayoría indígena, una raza que se desplegó por otros planetas que incluye a la Tierra, perteneciente a la Vía Láctea.

Mi estadía, en estos cobertizos del espacio sideral es ser mediador de las alianzas, pero, la carencia de combustible y dominio del territorio me hicieron detener entre las montañas y recrearme entre los ríos y, lo espumoso y cristalino de sus aguas,

Siempre en las noches, se acerca un caballero que trae las habillas de la ciudad central. Contaba cada experiencia del día, claro, el cuidado es extremo por el asunto de los espías. Sin duda, era una especie de corte doméstica, en la que todos se respetaban y trataban, es contribuir a su distracción, sin que nadie diese muestra de servilismo o menoscabo de su propia dignidad.

De la luna, se guarda culto, porque reflejaba su esplendor a las noches para alumbrar de manera silente cada ronda de conversaciones. Todo era ver compañeros y consejeros.

En este planeta, muchos quedaron barridos de la gran ciudad por su ostentación de poder. Se hicieron ricos en tiempos pasados, el antiguo rey fue vilmente engañado y envenenado entre las habitaciones del fastuoso recinto. Quazil, el legendario viajero recorre las comarcas con su nave espacial y tripulación de 46 personas. Pero, la carencia de combustible lo llevo aquí, el mismo era llevado a bajo costo a otra galaxia para ser revendido a buen precio.

En esta abadía, los pobladores fueron torturados y pasados por el juego del sable y las mujeres corren entre las faldas de las montañas para salvar a sus hijos(as) y abastecerse de alimentos que, son muy escasos, por lo que se tenía que cancelar un alto impuesto.

Esta ciudad se ha convertido en un conjuro, donde el incienso    eleva su aroma junto al estoraque y la mirra para el perdón de pecado cometido. Haber elegido a un dictador, como gobernador y presidente de varias comarcas fue el mayor error del antiguo rey.

Es la tarde, sentado sobre una roca veía hacia la vertiente de las aguas, un riachuelo que alimentaba varios brazos y cortos caños, al lado una torrentera donde las mujeres y niños recogían agua en sus vasijas para alimentarse por las noches ya, en el día, las colas eran largas para adquirir un alimento, por el otro lado, jóvenes migrantes, incansables que se dirigían al norte buscando un horizonte en sus vidas. Viajeros silenciosos donde el viento figuraban sus rostros tras el sol que proyectaba su sombra. Veo mi nave, miro las nubes y tengo la sensación de estar solo, no hay ninguna razón especial para estar acompañado. Estoy en esta situación desde hace ya tres años y meses.

Es una obscuridad que me envuelve lentamente. Algunas veces, debo respirar profundamente. El secreto de la existencia reside en la oscuridad total y, solo queda esbozar una leve sonrisa. Hay que entender las palabras y explicar sus historias, así como las nubes, flotan al cielo, debo ver mi rostro y seleccionar las palabras para ser justo y preciso., no hay que dejar de hablar, hay que compartir las historias y sonreír de una manera natural.

Siento compasión con la gente, la manera que es engañada, sabemos, solo pocos lo que sobrevendrá a Venezuela, la gente no dice nada y cuelgan en sus salas un cuadro con el antiguo gobernante, es un mundo imaginario, nos quieren hacer ver que somos un pueblo abierto y que somos del Oriente, una cultura que no es igual a la nuestra. La montaña nos hace pensar, recuerdo el Castillo del Cerro Azul y las vitrinas que guardan los cadáveres de las dos mujeres que siempre he amado, la niña y la madre de mis hijos, LA princesa Siahru. De origen japonés, oriunda de mi planeta. Mientras, realizo este viaje he dejado a los niños de mi comarca a cargo de los minotauros, otro grupo fue al Ártico a traer gas ruso que llegará hasta China.

La población de mi planeta muere de peligrosas epidemias, los países industrializados marcados por los imperios marcan a la población con alimentos adulterados con glosifato y bebidas que producen cáncer. Altos costos de fármacos y alimentos proteicos, alto costos de mantenimiento de electrodomésticos y vehículos nos condenan a una muerte lenta, pero, el silencio es absolutista.

Cuando tomaba el té, los terrones de azúcar eran de color azul y enmudezco para saborearlo, es un silencio, en mí no ha existido cambios, solamente el viaje de mis seres queridos por diversas contemplaciones del diario existir, prefirieron irse antes de ver sus cabelleras colocadas en el gran salón, goteando sangre, de todas maneras, son unos desconocidos. El dueño del salón, celebra grandes festinas y adorna las esquinas con figuras budistas, se cree todo un oriental. Es verdaderamente lastimoso.

Es una corrupción inexcusable

Alondra tiene los pechos idénticos a las grandes trincheras del tiempo, le mande lucirse desnuda, tal como supongo, no lleva nada abajo que pueda martirizarme y en sus andanzas llevaba un sombrero azul y bastón. Es experta saltando las mesas y escurrirse entre las plataformas del espacio sideral, es experta en llevarme a la tercera y cuarta dimensión, he venido tomando vino añejado, lo guarde hace tiempo, es para olvidar. Es difícil, estar solo y alejado del patrón familiar. De verdad, papá nunca nos formó y se mantuvo alejado, mamá lo hizo todo y me acarició sobre su pecho, para reconocerla pasaba mi dedo intermedio por sobre sus dientes delanteros y allí dormía, sabía que era ella.

El destino, es realmente extraño, ya llegó el intérprete, ya tengo seis años que no se de mamá y mis hermanos no me informan de ella, quizás no sea de su parte familiar, así lo ha querido mi Dios, acá en la tierra poco me trataron, más ahora que se encuentran lejos. Cuando se fueron no hubo despedidas, aparte de los borrachos y parrilleros que siempre están a su alrededor.

El acompañante prendió un tabaco de hojas secas con un cerillo y, al encenderlo se dio cuenta que las manos le temblaban porque aquí el aire es distinto y, los ojos son nuestras propias sorpresas para adivinar que pertenecemos a un mundo superior a nivel alienígena, donde, todo es completamente confuso porque la NASA, ni nadie es capaz de percibir esa realidad.

Pero, las cosas tienen que ser. En este planeta han matado a soldados, panteras y lobos. Aparecen ejecutados por parte de cazadores galácticos que viven de un lugar a otro buscando a quienes violenten la ley, en caso contrario, las presiones se hacen presentes. Pero, el mundo es de siempre.

Es la lucha incesante por subsistir. Cuando uno sale del Castillo es otro existir, nos damos cuenta que la subjetividad es una vía abierta para comprender que poseemos una libertad individual. Que todas las teorías nos conducen a Marx, porque así lo desea el hombre común al obviar otros autores y doctrinas. Es la fuerza del trabajo que nos hace fuerte y existe en nosotros una idea liberadora que nos hace ver la necesidad del capital ante el materialismo histórico, dos dinámicas que se fluctúan el uno al otro.

Cuidémonos del ego. Estamos en un momento corrompido por el orden social que lo configura todo. Sólo el monarca que controla 184 galaxias está fuera de esta influencia, recibe todo. Y todos sus actos es para alabarle, millones de seres galácticos alrededor de su imagen como rostro.

Debo de despegar dentro de corto tiempo, necesito ajustar las máquinas para estar seguro y mi tripulación tranquila, deseo ir a mi planeta Tierra y aterrizar en un país del Sur y dialogar con una dama, Eva y su hija Aldana Gallo

En mi país hay muchos engañados y su mundo es imaginario.

Como imaginario, es el mundo que recorremos para visualizar los campos de distracción que vienen dando a un nuevo ser humano.

Todos están excitados, a cada planeta que comprende la Vía Láctea se le dio un informe para que respetasen los Derechos Humanos por las constantes violaciones de ley. Esto, ha ocasionado un revuelo constante y muchos tratan de dominar las lágrimas que nos ahogan naves vienen y van con la misma nota de duelo.

En la montaña, poco se ven personas explorando o buscando carne para alimentarse. Todos los recursos se encuentran controlados, espero que mi amiga Eva me invite al mar y a un buen helado, aunque pienso en un descanso en la costa venezolana, en un lugar escondido esta Azulay con mis arqueras, quienes me vigilan y controlan en seguridad al Castillo, mientras estoy fuera de él. Solamente los dragones con sus lenguas de fuego están de guardia, tanto en el día, como la noche.

Lo único cierto es que Jehová abraza el universo y da a conocer su mano extendida con poder y fortaleza y los juicios sobre nuestro planeta vendrá pronto.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1182 noticias)
Visitas:
2755
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.