Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Huawei no podrá emplear Android en sus smartphones

24/05/2019 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guerra comercial entre China y E.U. comienza a surtir efectos

Especialistas en informática forense reportan que Google ha decidido suspender sus negocios con la compañía china Huawei, incluyendo actividades de transferencia de hardware, software y servicios técnicos a excepción de los proyectos de código abierto. Esta decisión se presenta después de la orden ejecutiva del presidente Donald Trump, que prohíbe a las compañías norteamericanas comerciar tecnología desarrollada por entidades extranjeras que representen riesgos para la seguridad nacional de E.U.

Por ahora, esta decisión no implica que los usuarios de smartphones Huawei dejarán de recibir soporte, pues Google ha confirmado que las actualizaciones para las aplicaciones desarrolladas por la compañía continuarán disponibles para su descarga en dispositivos Huawei. “Servicios como Google Play y Google Play Protect seguirán disponibles para los usuarios de dispositivos fabricados por la compañía china”, comentó un portavoz de Google.

En cuanto a Huawei, especialistas en informática forense consideran que esta medida será considerablemente perjudicial en el modelo de negocios de la compañía a nivel mundial, pues sus desarrollos perderían acceso a las actualizaciones de Android, sistema operativo de Google. Las próximas versiones de smartphones Huawei dejarían de contar con las aplicaciones y servicios del ecosistema... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/huawei-ya-no-podra-utilizar-android-en-sus-smartphones/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1406 noticias)
Visitas:
1978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.