Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Katycathe escriba una noticia?

Humor! Cronicas de una madre soltera

19/02/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CAPITULO I: Cronicas de una madre soltera experimentando el amor con un poco de humor

Para una Madre soltera es muy díficil hallar el amor, seleccionar las cualidades en los hombres, cualidades cada vez mas escasas es una díficil tarea; a veces tenemos que lanzarnos a experimentar el amor en diferentes situaciones que nos dejan vivencias que arrancan efusivas risas a los amigos a quienes se las compartes. 

Conservadoramente - claro esta- en el plano del amor, creo que lo he probado casi todo.

HACIENDO DE COUGAR!

Para darle un poco de sabor a mi vida, comence a salir con un muchacho mas joven, estamos hablando de al menos 10 años mas joven que yo, pero... aquí entre nos... me era muy, pero muy dificil llegarle a tope de la energia de éste joven, era toda una fiesta desde el viernes hasta el domingo a la 1 de la madrugada, es decir... me tocaba mi jornada de trabajo los lunes a las 6:00 am, iba a trabajar zombie... parecía The Walking Dead! Pero imagínense! una doña con mas de 40, acostumbrada a estar en camita a las 9 de la noche viendo Cake Boss en esas andanzas! Claro! por supuesto que los primeros días fue excitante la experiencia, pero después me atacó el reumatismo, la osteoporosis y pare de contar.

Les cuento, en nuestra primera salida a rumbear... como dicen los pavos... “rumbear”....(expresión venezolana  que indica "fiestear"),   llegamos al sitio y nos reunimos con amigos de él y sus respectivas novias, por supuesto que yo parecía la madre de algunos y la ABUELA de otros! Dios mio... pero como iniciaba la noche, no quise tirar la toalla tan temprano.

Los primeros días fue excitante la esperiencia, pero después me atacó el reumatismo, la osteoporosis y pare de contar

Al llegar al sitio me encontré con una imitadora de ANA GABRIEL... para mi LO MAXIMO! Yo comencé a corear sus canciones inspirada.... “Anoche estuve conversando con mi cigarrillo”!!!! cuando me percato los chicos me veían con una expresión de total extrañeza, primero por la vergüenza que los estaba haciendo pasar y segundo porque no tenían idea de quien coño era Ana Gabriel ni mucho menos conocían la canción!!!!! en mi mente yo no podía entender como era posible de que no conocieran la canción de "EL CIGARRILLO" (melodia obligada en despechos, rompimientos, peleas etc) 

Total, luego pusieron música electrónica, todos salieron a bailar.... me pongo a bailar desenfrenada a fin de ponerme a la par de las niñas que nos acompañaban, pero a los 5 minutos de estar bailando comencé a jadear, veía estrellitas, tenia dificultad para respirar, mi cuerpo no me respondía, sudaba profusamente... y dije, -si no tomo asiento ahora estos niños tendrán que llevarme a emergencias!!! Cuando volteo a ver a las chicas que bailaban veo que ni siquiera sudaban!!!... allí dije... NO, esto de darmela de COUGAR no es para mi!


Sobre esta noticia

Autor:
Katycathe (22 noticias)
Visitas:
4298
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.