Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Hunter regresa con los Mellizos y Orioles con día de mucho ajetreo con contrataciones

02/12/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El veterano toletero Torii Hunter regresó a los Mellizos de Minnesota al pactar por un año con los 'Twins', mientras que los Orioles de Baltimore, campeones de la División Este de la Liga Americana, tuvieron mucho ajetreo este martes para evitar varios procesos de arbitraje salarial.

De 39 años, el jardinero Hunter se ha comprometido con los Mellizos por un año y 10, 5 millones de dólares.

Hunter jugó los primeros 11 años de su carrera en las Mayores con los Mellizos, que lo seleccionaron en la primera ronda de 1993.

El destacado jugador ganó siete Guantes de Oro como jardinero central e hizo dos apariciones en el Juego de Estrellas en su primera temporada con el club.

Hunter dejó Minnesota en 2008 para firmar con los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, pero ha jugado las dos últimas temporadas con los Tigres de Detroit en busca de su primer título de Serie Mundial, pero hasta ahora sin éxito.

Hunter bateó para promedio de .286 con 17 jonrones en la temporada pasada y tiene un bateo vitalicio de .279 en 18 temporadas en las Mayores.

Por su parte, los Orioles quieren evitar el proceso de arbitrajte con 11 de sus destacados jugadores con vista a la temporada del 2015, por lo que decidieron licitar contratos con ellos.

El estelar receptor Matt Wieters (Guante de Oro), el artillero inicialista Chris Davis (Bate de Plata), Ryan Flaherty y Steve Pearce, el jardinero dominicano Alejandro De Aza y los lanzadores Tommy Hunter, el mexicano Miguel González, Bud Norris, Chris Tillman, Zach Britton y Brian Matusz, a los que les ofrecieron volver para defender su título divisional.

Wieters se limitó a 26 partidos el año pasado antes de la cirugía Tommy John para reparar su codo derecho.

Davis consiguió 53 jonrones y 138 carreras impulsadas la temporada de 2013, pero cayó en 2014 a un promedio de apenas .196, aunque sonó 26 vuelacercas y empujó 72 carreras en 127 juegos.

Pearce resultó ser un utility muy preciado, al acumular 21 vuelabardas, 26 dobles y 49 remolcadas.

El azteca González tuvo un registro de 10-9 con 3, 23 de carreras limpias en 27 partidos (26 como titular) la temporada pasada, mientras que Norris terminó segundo en el club en victorias (15) y Tillman ocupó el tercer lugar (13).

Britton terminó con balance de 3-2 y 1, 65 de carreras limpias en 71 juegos como relevsita.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1862
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.