Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cinco (buenas) ideas para regalar este San Valentín: de las clásicas colonias al premio del año al mejor 'churri'

02/02/2021 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Febrero es, por excelencia, el mes del amor y, lejos de ser una tradición pasada de moda, no hay quien renuncie a celebrarlo de forma especial. Aunque hay que esperar hasta el día 14 para San Valentín, unas semanas antes ya se empieza a respirar amor en el aire, puesto que muchos comercios comienzan con sus campañas para ayudarnos a encontrarlo el mejor regalo para nuestra pareja, crush o amor platónico. Y es que, aunque hay quienes aseguran que el día del amor es cualquiera del año, a nadie le amarga un dulce y recibir un regalo siempre es plato de buen gusto.

Sin embargo, y a pesar de lo extendida que está la costumbre de sorprender con un detalle a nuestra pareja en esta fecha, no siempre tenemos claro con qué lo conseguiremos. Así, los días previos a San Valentín, las búsquedas de regalos (¡y de dedicatorias!) se disparan: tenemos un presupuesto ajustado, pocas ideas y muchas ganas de acertar con algo original. Pero, ¿con qué? Desde 20deCompras nos hemos sumado a esta búsqueda para dar con artículos para todos los gustos (y presupuestos) con los que acertar está prácticamente asegurado. ¿Listo para dar con el regalo definitivo?

Más sobre

Cada regalo de esta selección está pensando para acertar según el perfil y los gustos de nuestra pareja, puesto que contamos con propuestas beauty que les animan a dedicarse unos minutos al día y, también, con alternativas fitness para aquellos dispuestos a cumplir con sus propósitos de año nuevo en lo que a deporte se refiere. Además, para aquellos que solo quieren darse un detalle divertido, el trofeo de chucherías es una gran opción ya que le recordará a nuestra pareja que son el mejor 'churri' del año. Y, por último, para quienes prefieren apostar por los clásicos, hemos incluido dos colonias, una para él y una para ella, y una planta con flor que, aunque no se trata del tradicional ramo de flores, es una apuesta segura.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1480
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.