Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bryanpool6 escriba una noticia?

Immunocal platinum efectos secundarios

04/11/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En realidad hasta el día de hoy no se conocen efectos secundarios de immunocal platinum, pero si se sabe que genera una crisis curativa en algunas personas porque una de las principales funciones de immunocal platinum es que desintoxica el organismo

En realidad hasta el día de hoy no se conocen efectos secundarios de immunocal platinum, pero si se sabe que genera una crisis curativa en algunas personas porque una de las principales funciones de immunocal platinum  es que desintoxica el organismo.

 

¿Qué son las crisis curativas?

En la mayoría de las veces en que se inicia un programa de desintoxicación con productos naturales de origen herbal, se presentan algunos síntomas que pueden ser molestos o mal interpretados causando alarma, desconcierto y posiblemente el abandono del programa.

Immunocal platinum efectos secundarios

Es importante tener en cuenta y saber que estos síntomas hasta cierto punto son normales, ya que constituyen un claro indicador de que los productos están cumpliendo con su tarea de estimular el organismo para que se limpie así mismo de deshechos y toxinas acumuladas.

Este proceso es conocido como crisis de curación o de desintoxicación.

 

Immunocal Platinum efectos secundarios

Los síntomas durante el proceso de desintoxicación pueden ser por ejemplo: dolores de cabeza, decaimiento y cansancio, erupciones en la piel, estreñimiento repentino, diarrea, orina frecuente, nerviosismo, irritabilidad, depresión mental, fiebre repentina, síntomas como del resfriado o sencillamente se agudizan las molestias de algún padecimiento, es posible que las molestias se acentúen en los órganos o sistemas más débiles afectados.

 

Es preferible, estos síntomas por un periodo corto, a que las toxinas permanezcan en el organismo, ya que pueden ser causa de la agonía de un largo padecimiento o alguna enfermedad degenerativa

Immunocal platinum genera una crisis curativa en algunas personas

 

Precauciones

Cada sobre de immunocal contiene 9 gramos de proteína.

Los pacientes con una dieta restringida en proteínas necesitan tomar esto en cuenta al calcular su consumo diario de proteínas.

Aunque es un derivado de la leche bovina, immunocal platinum contiene menos de 1% de lactosa y por lo tanto es generalmente bien tolerado por las personas intolerantes a la lactosa.

 

Immunocal Platinum efectos secundarios

Advertencias

Los pacientes de trasplantes de órganos, que están siendo sometidos a terapias inmunosupresora no deben tomar immunocal, en caso de dudas consultar a su médico. Los individuos con los metabólicos cistinuria-autosómica recesiva trastorno, tienen un mayor riesgo de desarrollar nefrolitiasis cisteína (1-2% de los cálculos renales).

 

 

Sobredosis

Hasta el día de hoy, no se ha reportado ninguna sobredosis de immunocal, Immunocal es un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica que no trae sobredosis y no es adictivo, ya que su consumo a diario eleva los niveles de glutatión de manera natural.

 

Si deseas mayor información sobre Immunocal platinum efectos secundarios, Haz clic en el enlace anterior 


Sobre esta noticia

Autor:
Bryanpool6 (42 noticias)
Visitas:
19732
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.