Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pa3lo escriba una noticia?

La importancia de los cambios de aceite de rutina

4
- +
17/10/2021 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cambios de aceite de rutina son lo mejor que puede hacer para prolongar la vida útil de su motor y, a su vez, de su automóvil. Los cambios de aceite de rutina y regulares son fundamentales para la salud y la confiabilidad de su automóvil

Podría preguntar, "entonces, ¿cuál es la definición de" rutina "y" regular "? Hubo un tiempo en que los mecánicos de automóviles recomendaban cambios de aceite cada 3, 000 millas o 3 meses. En la mayoría de los casos, los aceites y motores actuales viajarán más y más lejos entre los cambios de aceite. Sugerimos seguir los intervalos de cambio de aceite recomendados en el manual del propietario, así como observar el tipo de aceite y la viscosidad recomendados por el fabricante de su vehículo. Pero, como regla general, 5, 000 millas es un intervalo adecuado con las condiciones de manejo típicas en nuestra área cuando se utilizan aceites de mezcla convencionales o sintéticos. Si su vehículo usa aceite completamente sintético, el intervalo de cambio de aceite típico es cada 6, 000 a 7, 500 millas. Independientemente del intervalo de cambio de aceite, recomendamos encarecidamente comprobar el nivel de aceite con frecuencia entre cambios.

 

Seguir un programa de cambio de aceite regular y de rutina evitará que se acumulen suciedad y escombros dañinos en el motor. Mientras circula y lubrica su motor, el aceite recoge partículas y suciedad del interior de su motor. Si se permite que el aceite sucio permanezca en el motor durante demasiado tiempo, se convertirá en un lodo dañino. Este lodo se adherirá al componente del motor y dañará las partes internas del motor. Cambiar el aceite viejo y sucio por aceite nuevo simplemente lubrica mejor y extiende la vida útil de estos componentes internos del motor. Normalmente, cuanto mejor es la calidad del aceite, mejor es la lubricación.

 

Además de prolongar la vida útil de su motor, realizar cambios de aceite de rutina también proporciona una gran cantidad de otros beneficios. Estos beneficios adicionales incluyen:

Mejor consumo de combustible: la fricción y la resistencia dentro de su motor se reducen en gran medida con una mejor lubricación de los componentes del motor. Menos resistencia y fricción internas significan un motor de funcionamiento más eficiente, lo que mejorará el rendimiento de la gasolina.

 

Emisiones más limpias del tubo de escape: a medida que el motor de un automóvil envejece, los sellos internos del motor pueden desgastarse y comenzar a filtrar aceite internamente. Este aceite se filtra en la cámara de combustión del motor y se quema con la gasolina, y esa mezcla de gasolina / aceite quemada sale por el escape. Si este aceite que se quema en el motor es viejo, también es más tóxico, lo que provoca más emisiones nocivas. El aceite de motor limpio absorberá las impurezas mucho mejor que el aceite viejo y sucio .; y es menos probable que se queme a través del escape, reduciendo así las emisiones.

 

Rendimiento mejorado del motor: como se mencionó anteriormente, los cambios de aceite de rutina hacen que el motor esté mejor lubricado. Un motor mejor lubricado simplemente funciona con mayor suavidad. Además de durar más, un motor de funcionamiento más suave siempre funcionará mejor en general.

 

Te esperamos en avisosmendoza para leer este noticia y otras más


Sobre esta noticia

Autor:
Pa3lo (11 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.