Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unipoliza Seguro escriba una noticia?

La importancia de contratar un buen Seguro De Camión

02/04/2019 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si usted es un empresario con un camión comercial o su empresa utiliza una flota de camiones, necesita un seguro de camión comercial adaptado a su negocio y sus riesgos"

¿Desea encontrar el Seguro de Camión comercial que más se acomode a sus necesidades?

Si usted es un empresario con un camión comercial o su empresa utiliza una flota de camiones, necesita un seguro de camión comercial adaptado a su negocio y sus riesgos, cuyos riesgos que asume la compañía de seguros al asegurar un camión o un tractor con semirremolque es elevado, entre otras cosas porque un camión supone una importante inversión para la empresa de transportes o el transportista.

Cerca de 130.000 personas resultan heridas cada año por accidentes de camiones, donde un 70% de los accidentes producidos por camiones provocan daños a la propiedad.

En función al tipo de camión (camión de basura, de cisterna, de caja, de remolque, etc.) se necesitará una clase distinta de seguro, dependiendo de la cantidad que se maneje el camión, los kilómetros y la mercancía que se transporta.

En Unipoliza suministramos la ayuda que usted necesita para elegir el seguro más adecuado y de confianza. En primer lugar, debe ponerse en contacto con unos de los agentes que conforman nuestra correduría de seguros. Un agente de seguros no sólo nos ayuda a encontrar el tipo de seguro que estamos buscando en función a nuestras necesidades, sino que su agente podrá ayudarlo en todos los aspectos de su cobertura comercial. 

Disponemos de seguros médicos, seguros de responsabilidad civil, de furgonetas y especialistas en seguros de comunidades y camiones

Cobertura en el Seguro De Camiones

Éstas coberturas están diseñadas para proteger a la empresa y sus activos personales ante pérdidas graves. La cobertura que usted necesita puede incluir:

-          Seguro de responsabilidad civil para camiones.

-          Cobertura de daños físicos.

-          Cobertura de carga de camiones.

-          Cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente.

-          Entre otras, como puede ser en el caso que usted o uno de sus empleados produjese un accidente con el camión. Por lo que cubrirá inclusive los costos de la defensa legal, independientemente de que la empresa sea culpable o no del mismo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Unipoliza Seguro (36 noticias)
Visitas:
5063
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.