Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pacomtz escriba una noticia?

Importancia del SEO

3
- +
17/03/2020 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen diferentes técnicas que hacen posible que las nuevas empresas consigan el éxito en este mundo digital, una de ellas es el SEO

Importancia del SEO

Existen diferentes técnicas que hacen posible que las nuevas empresas consigan el éxito en este mundo digital, una de ellas es el SEO.  Conoce la importancia del SEO. El marketing digital es la manera en cómo las empresas consiguen su mayor cantidad de clientes en la actualidad, pero esto no sucede por arte de magia.

La importancia del SEO para tu negocio

Los motores de búsqueda en internet se han convertido en una de las principales herramientas de la red, cualquier usuario que quiera ser exitoso, debe aprender así sea algunas cosas básicas de SEO.

Tanto para los usuarios como para los propietarios de las páginas esta herramienta tiene una importancia enorme, ya que son ellos los que nos sugieren y recomiendan páginas según nuestra búsqueda.

Según estudios recientes, se ha determinado que más del 70% de los clics de los usuarios va dirigido hacia las primeras 3 páginas que sugiere el buscador.

Ahora bien, yo como propietario de una página, ¿Cómo consigo que sea mi página la que aparezca entre esos primeros lugares? Es aquí cuando entra en juego el SEO.

¿A qué llamamos SEO?

El SEO no es más que un conjunto de técnicas y características de una página web que la “optimizan en los motores de búsqueda”. Esto se hace para ayudar a los usuarios y potenciales clientes a encontrarte de manera mucho más fácil en internet.

Mediante la aplicación de una serie de técnicas, se modifica la estructura y el contenido de la información de la página para lograr así que los diferentes buscadores consideren relevante y útil la información ofrecida.

De esta manera se consigue un mejor posicionamiento y por ende una mayor visibilidad de la página web en el mercado.

 

¿Por qué usar SEO?

La respuesta es obvia. Si sabemos que más del 70% de los usuarios visitan solo las primeras páginas que aparecen en el motor de búsqueda, y que, incluso muchos no llegan ni a la quinta o sexta sugerencia, está más que claro que, yo como dueño de una página web, voy a querer que mi página aparezca entre las 3 primeras. Bueno, esto se logra aplicando SEO.

Al conseguir mejor posicionamiento web consigo mejor visibilidad, esto se traduce a más visitas, lo que a su vez significa mayor cantidad de potenciales clientes y por consiguiente, mayor cantidad de ingresos.

El SEO es sin duda la técnica que ha revolucionado todo el mercadeo y la publicidad en el mundo digital actual en el que vivimos.

¿De verdad funciona el SEO?

Sin duda alguna. El SEO o “posicionamiento web” es la manera más factible para conseguir el éxito en tu página web.

Hacer tu página más visible, sin duda atrae a más usuarios, y si tu contenido está optimizado y resulta útil para esos usuarios, tu página conseguirá más clientes y por ende, más ganancias.

Invertir en SEO es una de las mejores estrategias para hacer crecer tu negocio digital.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pacomtz (1 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.