Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Incluso en circunstancias desastrosas, ayudamos a curar al socorrista

8
- +
14/09/2019 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de múltiples cambios de planes debido a la imprevisibilidad y la dificultad general de viajar en condiciones de tormenta después de los desastres, comencé mi viaje a las Bahamas

Después de múltiples cambios de planes debido a la imprevisibilidad y la dificultad general de viajar en condiciones de tormenta después de los desastres, comencé mi viaje a las Bahamas. Eran las 11:30 de la noche, y había estado trabajando todo el día, luego manejé los detalles de entregar un hogar, pagar facturas y cuidar a tres gatos.

 En una camioneta llena de gente y equipaje, casi me quedo dormida una o dos veces mientras bajábamos por la carretera de Florida hacia Pompano Beach. Allí, un yate privado muy generoso se reunió con diez de nosotros, y todo nuestro equipaje, y toneladas de suministros para nosotros y para la mayor cantidad de bahamenses que podamos alcanzar.

Cuando salimos del puerto hacia el Atlántico abierto, nos estrellamos contra mares ligeramente pesados, tal vez de cuatro a cinco pies, pero lo suficiente como para crear un viaje difícil. Otra depresión tropical estaba creciendo en las islas y el viaje se hizo más duro. Lo que es un cruce de tres horas en buen tiempo se convirtió en casi cinco horas de resistencia en el aire y chocar contra el mar. El noventa y cinco por ciento de los que estaban a bordo se marearon. Mi primera experiencia con esto, incluso después de una vida de navegación en el Chesapeake, fue tan miserable como todas las historias.

Agotados y doloridos llegamos a Freeport. Luego aduanas, y descargando toda la parafernalia, comida y agua. Fuimos al campamento base, tuvimos un poco de orientación y comida, y nos propusimos llevar comida y agua a las familias de la isla.

¡¡Maravilloso!! El estado de ánimo era simplemente feliz. Nos agradecieron personas que realmente quieren decir "Gracias". Esto fue dicho una y otra vez por personas que ni siquiera tomaban la comida y el agua.

Todavía no he dormido. Me siento maravillosa. En verdad, en cualquier situación, "se puede hacer algo al respecto". como lo señaló L. Ronald Hubbard. Este es el lema de los ministros voluntarios de Scientology.

@volunteerminiterstampa     www.ministrosvoluntarios.org


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (33 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.