Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

India y Egipto, la historia de dos pueblos para la conciliación de un pensamiento teológico y cibernético

11/11/2022 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La India, viene desarrollándose más allá de los compromisos espirituales y, las interpretaciones fluctuantes son dadas en un lenguaje comprometido,

El Reportero del Pueblo.

El simbolismo ha tomado su originalidad de la memoria barroca y de la idea infinita para concebirnos un mundo de la gracia y del espíritu con lo que sucede en este mundo., de modo que tengamos la oportunidad de traducir la vida urbana, toda ella referida, polarizada e imantada por una idea nuclear o neón que lo vamos a llamar mantra.  De modo que la razón puede formarse en una idea adecuada para manejar el discurso, antes que se agote en ella, toda expresión de un concepto racional de divinidad. Entonces, esa idea con su riqueza nos manifiesta la realización de un estricto programa fundamentado en la reflexión y el análisis metafísico ontoneológico en que la marcha racional puede quedar asegurada.

En Egipto, una vez más se repite un conjunto de conferencias que queda plasmada en un portal de Internet, al igual que La Organización de Naciones Unidas, (ONU), en cuanto al futuro del globo terráqueo. Hay discursos para todo, son auténticos estallidos emocionales que ha dejado en un matiz frío a los anglosajones, porque en la realidad hay otra versión. Alemania, pérdida entre la guerra recibió la ayuda rusa para luego traicionarla en compromisos y discursos oscuros que, pronunciados por funcionarios del Estado, encerraban confesiones y testimonios de los mismos alemanes al ser neutralizados por el gobierno norteamericano en su afán de manifestar compasión, para luego causar deprimencia en toda la región europea.

La India, viene desarrollándose más allá de los compromisos espirituales y, las interpretaciones fluctuantes son dadas en un lenguaje comprometido, donde el asunto primordial es de paz y justicia. El pragmatismo es recurrente en estas plenarias y conferencias presidenciales. Tratan de coexistir con la piedad calvinista y, los riesgos previstos se gobiernan más con la reflexión que, con la temeridad.

Los franceses y los Estados Unidos tuvieron algunos intereses, como participación en su reciente historia. Y, como líder de Occidente durante el período de la guerra fríale ofreció un polo de atracción en la industria textil. Pero Alemania Federal y Europa Occidental deseaban un cambio y, acercarse más a la Unión Soviética, luego a Rusia.

Son escenarios, conocido por todos, es necesario poner en tela de juicio a equipos de trabajo en Vietnam, Líbano e Irán. Washington ha entendido los factores espirituales de dominación y es un tema incontrovertible, incluso para los miembros de los equipos de investigación y espionaje.

En ningún sentido, busco juzgar la diplomacia de Estados Unidos. Lo único que discuto es que se hable la verdad y, en el caso venezolano, se nos respete como filósofos y académicos las teorías políticas basadas en una verdad que se diseminan para evitar la desconstrucción total del Estado. Se deben respetar criterios. La India, más allá de sus religiones para expresar sus grados de interés han avanzado en el campo textil y tecnológico.

Solo la economía y política entienden los proyectos de investigación y la efectividad diplomática para entender los grupos humanos y la relación desde los clanes de los grupos Estado- nación. Entonces, hay nuevas variaciones de intercambio y los expertos occidentales han fallado en esto.

Los norteamericanos ya poco influyen en las respuestas y decisiones a niveles alto. Estoy hablando de una cultura política, donde se reclutan pelotones de clérigos a su servicio, con el fin de apoyar una misión de pacificación global. Se debe entender las partes del conflicto que generan crisis, es como destapar una lata de gusanos de tamaño familiar.

El documento dado a conocer en Egipto y contiene una diversidad de discursos para el clima, pero hay una postura legal y moral que se debe respetar, ya hay una respuesta de los evangélicos en el mundo, que se decidieron a participar en el campo político e ideológico. Es una especie de reconciliación entre las diferentes esferas económicas del mundo.

De modo que los norteamericanos jamás entendieron el hemisferio occidental y su filosofía. El período contemporáneo esta por finalizar y es el tiempo de las revelaciones y, esto ha traído mucha diversidad en la familia por el pluralismo religioso y para el respeto, no solo con los que comparten creencias monoteístas, sino con todos los seguidores de otras religiones. La India más de sus creencias yurvédicas viene avanzando y, ha logrado desplazar a los Estados Unidos y Alemania en ciertos niveles más allá del islam con el Corán y el Baghad- Vita. Y Krisna.

Triangular el comercio en los Bric

Sebastián Francisco de Miranda y Antonio José de Sucre lograron en sus viajes libertadores, lograr hacer paradas militares para argumentar entre los colonos y tropas que un nuevo principio político se viene generando entre Viena y Praga.

Él fue el primer sudamericano culto que Europa conoció, es una expresión de Vidhiadar Surajprasad y nos recuerda a los persas y a Atenas, hombres con equipaje batallando por la economía y libertad para que los agricultores pudiesen sembrar la semilla y dar buen fruto. Siempre alzo la voz para romper con las riendas de un imperio colonial. Su ímpetu lo llevó a conquistar tierras y Sucre, obediente al Libertador ofrendo su vida como Mariscal de campo en un proyecto plenamente bolivariano.

Putin desea un acercamiento con La India y China para llegar a América del Sur y, el objetivo es fortalecer las empresas privadas, sobremodo el sector textil y mecanizado. Desea los niveles de exportación que se hicieron realidad en 2010. Para esto, es necesario impulsar diferentes reformas y cortapisas para lograr imponer el Estado a través de la nueva dinastía de Xi. Es un asunto de Zares, Iluminatis y amantes de Krisna.

Hay una tendencia de contrapeso a una ganancia o pérdida de votos, pero, las alianzas cubren fallas y, ya en Venezuela, una familia progresista es concebida como revolucionaria y desde ese núcleo puede avistarse un porvenir y una alternativa viable, lo que el acceso a la ideología es fundamentalmente un lujo. No se debe anclar un pueblo en un mito ideológico de dudosa utilidad. Son simplemente desviaciones de una conquista revolucionaria.

La Nueva Izquierda maneja sus propias estrategias de lucha y van directo a la democracia representativa, ya no colectiva como en la época de Chávez. Todos los territorios están ensamblados en núcleos sectoriales de deliberación y elección de representantes y voceros., bajo una Coordinadora. Son arreglos partidistas para compartir el poder y privatizar el país en el área comercial.

Rusia, China, India y Brasil están unidos por Los Brics. La tarea es articular instancias a mayor escala que permitan una reorganización del país y controlar los sufragios electorales. Es un viejo proyecto de Carlos Andrés Pérez y Acción Democrática, así se hace más fácil identificar una forma general de representación con los sectores organizados de la derecha y darle su cuota de poder para equilibrar el gobierno.

Es un simbolismo en su conjunto y, en el contexto internacional permite vincular al gobierno con la guerrilla. Hoy, a las fuerzas de izquierda se les denomina democráticas y, está encabezada por un partido de gobierno. Recordemos que Acción Democrática es un partido de izquierda en sus orígenes y está habilitado con el dirigente Bernabé Gutiérrez.}

Tenemos una diversidad planetaria y. un desafío. Solo pedimos que USA deje quieto a Venezuela y el Kurdistán, somos países libres, en un mundo que desea abrirse nuevos espacios, donde estamos obligados a profundizar la democracia. Hay propuestas serias para defender nuestros ecosistemas

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2245 noticias)
Visitas:
4527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.