Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

Cómo Influye el Diseño Web en los Resultados de Google

09/02/2017 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buen Diseño web es importante. Aunque no hay un diseño web perfecto que garantice que Google clasifique tus páginas web en una posición alta, hay varios elementos de diseño de sitios web que pueden tener una influencia positiva en la posición de tus páginas web.

Más sobre

Asegúrate de que tus páginas web se pueden rastrear

  • Los motores de búsqueda no podrán indexar el contenido de tus páginas si está oculto en elegantes scripts o imágenes.
  • Para asegurarte de que los motores de búsqueda pueden indexar tu contenido, utiliza texto simple y enlaces de texto fácil de seguir.
  • Tanto el contenido regular como los elementos de navegación en tus páginas web deben ser fáciles de analizar para los robots de los motores de búsqueda. Dale estilo a tus páginas con CSS y etiquetas HTML normales. No ocultes su contenido con Flash o JavaScript.

Utiliza diseño web responsivo
  • Google está construyendo un "índice móvil". Tus páginas web deben verse bien en dispositivos móviles. Por supuesto, también deben verse bien en las computadoras de escritorio. El diseño responsivo es la forma más fácil de lograr este objetivo.
  • El diseño web responsivo quiere decir que el aspecto de las páginas web cambia según el tamaño de la ventana del navegador. Esto se hace a través de CSS.
  • Si utilizas un CMS (sistema de gestión de contenido) como WordPress para crear tus páginas web, lo más probable es que puedas instalar una plantilla de respuesta rápida y fácil.
  • Las páginas web que se ven bien en los dispositivos móviles obtienen una mejor clasificación en los resultados de búsqueda de Google para dispositivos móviles.

Utiliza una navegación web fácil de entender
  • Una buena navegación web ayuda a los visitantes de tu sitio encontrar lo que están buscando. También ayuda a los motores de búsqueda a categorizar tus páginas.
  • Si los elementos de navegación de tus páginas web utilizan textos que le explican claramente de qué se trata el contenido vinculado, es mucho más fácil para los motores de búsqueda clasificar tus páginas para ese tema.
  • Por ejemplo, si una categoría en su sitio web es sobre 'zapatos marrones', enlaza a la página de la categoría con las palabras 'zapatos marrones' en el menú.
  • También Utiliza una estructura de carpetas en tu sitio web que haga que sea fácil de entender de lo que son las páginas.

Las páginas de carga rápida son buenas para la experiencia del usuario
  • Algunas personas dicen que el rendimiento de un sitio web es un factor importante de clasificación. Por supuesto, siempre es bueno para mejorar el rendimiento de tu sitio web. Sin embargo, no mejorará mucho su clasificación.
  • Según Google, sólo el 1% de todos los sitios web deben preocuparse por los tiempos de carga de la página. Si tu sitio web pertenece a este 1% de las páginas más lentas de la web, mejorar el rendimiento tendrá una influencia positiva en los rankings. Todos los demás sitios no notarán una mejora importante.
  • No olvides que las páginas web de carga rápida son buenas para la experiencia del usuario. Por esa razón, tus páginas deben cargar lo más rápido posible, incluso si esto no tiene una influencia directa en su clasificación.

Hay muchos más factores que influyen en la posición de tus páginas web en Google y otros motores de búsqueda.

Si Buscas Tener un Sitio Web Responsive Contactame y Con Gusto te Ayudaré

Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.