Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Infografía: Herramientas online gratuitas para crear presentaciones

12/06/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las presentaciones son un clásico en materia formativa y en materia de eventos, promoción de productos y proyectos. Una buena presentación puede ayudar en los procesos de comunicación de las empresas.

image

Para confeccionar presentaciones se pueden utilizar herramientas tradicionales, por ejemplo, PowerPoint o Keynote, pero en los últimos tiempos han aparecido una gran cantidad de herramientas online para crearlas, tales como:

Prezi

Prezi es uno de los programas para crear presentaciones más populares que existen como alternativas a Power Point. Cuenta con aplicaciones para Windows, Mac, iPad y iPhone, y también puede usarlo desde la web, sin necesidad de instalar nada.

Prezi puede usarse de manera gratuita con un paquete de funciones básicas muy bueno, y se sincroniza a través de múltiples dispositivos, si lo usa en diferentes plataformas. Cuenta con varias presentaciones modelo. que puede usar como plantilla y es bastante sencillo.

PowToon

PowToon deja crear vídeos animados divertidos, con caricaturas, sonidos y música de fondo. Puede utilizarlo de manera gratuita e ilimitada, y la cantidad de plantillas listas para usar es enorme y de gran calidad. PowToon puede parecer complicado al principio, porque tiene bastantes herramientas, pero le ayudará por todo el proceso con videotutoriales de todo lo que tiene que hacer para terminar su presentación.

Emaze

Emaze es más parecido a Prezi que los otros. Es un sitio para hacer presentaciones en línea, con animaciones y efectos geniales. Hay varias plantillas que puede usar de manera gratuita. Puede añadir comandos de voz para controlar la presentación mientras habla.

VideoScribe

VideoScribe deja crear vídeos con animaciones al estilo de una pizarra blanca, es como si tuviera su propio lienzo digital para añadir dibujos, texto, colores y sonidos, y crear una video presentación con ellos. Puede elegir cualquier imagen y VideoScribe hará dibujos de ellas. Animaciones profesionales que usted mismo puede crear.

Impress

Impress.js es una herramienta que utiliza el poder de HTML, CSS3, y JavaScript en los navegadores modernos para transformar, posicionar, rotar, escalar elementos y crear transiciones de lo que quiera. Impress.js no es para el usuario regular, puesto que necesita escribir código. Pero es sin duda una alternativa fenomenal para el usuario avanzado que cumpla este perfil.

Pero si quiere tener otras opciones para crear presentaciones, en esta infografía de Anfix podrá conocer 10 herramientas online gratuitas para este propósito. Esperamos que les guste la infografía y que la compartan:

Por: Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1049 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
2520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.