Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Informe Multiestetica 2015-2016: tratamientos cada vez menos invasivos con resultados más naturales

22/04/2016 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multiestetica.com, la web de medicina estética más importante de Europa con más de 20.000 clínicas y profesionales, y casi 10 millones de usuarios en 2015, ha publicado su primer ´Estudio Multiestetica´ en el que analiza lo más destacado sobre la cirugía plástica en España.

Agotado el primer trimestre de 2016, proceden a analizar la evolución, principales cambios en gustos y tendencias de las españolas/es interesadas en la cirugía y la medicina estética.

Tratamientos menos invasivos con resultados más naturales

El estudio, que se ha realizado a partir del análisis de datos de los usuarios de Multiestetica.com, arroja importantes resultados como la creciente tendencia por parte de los pacientes a someterse a tratamientos menos invasivos, ya que gracias a los avances de algunos tratamientos, ahora se pueden realizar de manera ambulatoria.

Las pacientes buscan un efecto más natural y/o un tamaño menor y esto también se nota en el aumento de senos, la cirugía estética más demandada y que más petición de presupuestos ha generado en nuestro portal.

Las mujeres siguen protagonizando nueve de cada diez intervenciones, y las menores de 30 años optan preferentemente por el aumento de mamas. La edad preferente para someterse a un tratamiento tanto en hombres como en mujeres es entre 30 y 45 años.

En el informe se analizan en detalle los cambios en gustos y demanda de tratamientos estéticos de los españoles cara a 2.016 y la tipología de consumidor de este sector con la entrada progresiva de público masculino cada vez mas preocupado por su aspecto y que ya representa el 12% de las intervenciones.

Se puede descargar el informe completo en alta calidad, en el siguiente enlace: DESCARGAR INFORME COMPLETO EN PDF


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.