Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

¿Qué ingredientes buscar en tus cremas y sérums para que sean realmente efectivos?

06/02/2022 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las que no somos expertas en belleza nos interesa mucho el tema de belleza y cosmética antienvejecimiento, pero nos perdemos entre tanto términos científicos, que están pensados para las muy expertas. Nos gustan las cremas que funcionan, pero muchas veces no sabemos cuáles son las mejores para nuestra piel y nos perdemos entre tanta palabreja. Además de dejarnos asesorar por las expertas para encontrar nuestro tratamiento especializado, estos son algunos de los ingredientes que si se incluyen en la fórmula de las cremas y sérums, seguro que son efectivas.

image Cremas con retinol

Lo dicen siempre los expertos. Las cremas con retinol, usadas de manera habitual y constante, consiguen reducir las arrugas. Con resultados probados en numerosos estudios. Si probamos los contornos de ojos de Natura Bissé con retinol notaremos las líneas de expresión más suaves, veremos como éstas se alisan y se rellenan como por arte de magia. Eso sí, hay que usarlas diariamente y ser pacientes a la hora de ver resultados. No esperemos milagros, pero sí una mejora que nos hará ser fieles al retinol.

La vitamina C Utilizando cremas Natura Bissé con vitamina C, notarás sus efectos en una mayor luminosidad de la piel, un efecto buena cara, y una reducción en las manchas y marcas de la piel. También consiguen un aumento de la firmeza en la piel ya que consiguen mejorar la síntesis de colágeno. Las cremas con vitamina C contienen propiedades antioxidantes que revitalizan la piel ayudando a luchar contra los radícales libres.

La vitamina C te dejará la piel más sensible, así que no la uses cuando vayas a estar más expuesta al sol y sobre todo, usa siempre protección solar muy alta cuando te apliques este tipo de cremas. El ácido hialurónico

Es un ingrediente básico en tratamientos antienvejecimiento, porque consigue suavizar y rellenar los surcos y arruguitas de la cara al instante, gracias a su altísimo poder hidratante. Muchas veces nos vemos demasiadas arrugitas o la cara cansada, y nuestro rostro está simplemente seco y necesita hidratación. El ácido hialurónico no es un componente muy caro y se puede encontrar en cremas y sérums de precio muy asequible.

A la hora de comprar un producto u otro, es muy importante también fijarse en la concentración del producto. No es lo mismo que un sérum contenga un 0, 02% de ácido hialurónico que uno que tenga el 2%. Ahí suele radicar la diferencia entre productos caros y baratos. Cuánto más puedas invertir en una crema, más probable es que ésta funcione.

Eso sí, si no estás cómoda gastándote demasiado en belleza, también puedes seguir cuidándote. No renuncies a las cremas con ingredientes antienvejecimiento, y no te saltes los pasos básicos de los rituales de belleza: limpieza, hidratación, exfoliación, y la constancia tendrá premio en forma de un rostro que envejece mejor.

Protección solar

Si es que a veces nos complicamos la vida con los tratamientos de belleza carísimos y en nuestra mano estar hacer lo más barato, sencillo y fácil de aplicar: usar protección solar a diario, incluso en invierno e incluso los días nublados. Entre mis propósitos beauty para 2022 está llevar siempre en el bolso una crema solar, porque aunque la aplique por la mañanas, si al mediodía salgo a dar un paseo, siempre noto el efecto de los rayos del sol. Así nunca me saltaré este punto de proteger mi rostro del sol.

Hay otros hábitos que también mejoran el aspecto y textura de tu piel, no son cambios de la noche a la mañana, pero que sí se notan a lo largo de los años. Lo peor de todo es que los conocemos muy bien y no siempre los cumplimos: beber mucha agua, hacer deporte, cuidar la alimentación reduciendo el azúcar y las grasas saturadas, reducir la cantidad de sal que tomamos rechazando toda la comida procesada, reducir el uso de aparatos electrónicos (evitando así la luz azul), dormir las suficientes horas por la noche, y no estresarnos en nuestra vida diaria, aprendiendo a relativizar los problemas y responsabilidades y a afrontarlos con tranquilidad. Ya lo sé, es muy fácil decirlo y mucho más difícil llevarlo a la práctica, pero creedme, todos estos consejos nos ayudarán a tener una piel más joven y tersa.

Photo by Hadis Safari on Unsplash


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.