Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Ingresos con Google Adsense

23/11/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Adsense es sin duda una de las mejores formas automatizadas para obtener ingresos pasivos o recurrentes hoy por hoy en internet

Google Adsense es sin duda una de las mejores formas automatizadas para obtener ingresos pasivos o recurrentes hoy por hoy en internet.

Esto debido principalmente a que es el método comercial en línea de publicación de anuncios intercambiables que no requieren la intervención directa del administrador y/o propietario del sitio o sitios web para que funcione(n). Y adicionalmente cada mes el dueño del sitio web recibe una compensación económica de forma automatizada de manos de Google la mayor empresa hoy en internet, que puede llegar a ser altamente considerable si se aprende a implementar este sistema de manera profesional.

Sin embargo Google Adsense, como se le conoce a los avisos comerciales de pago por click que coloca Google en los miles de sitios web: blogs o páginas profesionales de común acuerdo con los dueños de esos sitios, requiere una serie de pasos importantes para que la operación comercial constituya  todo un éxito.

Para comenzar hablaremos de la necesidad de incrementar el tráfico y posicionar un sitio web en internet para utilizar los avisos de Google Adsense, bajo dos métodos altamente utilizados como son: el tráfico orgánico o no pago y el tráfico pago o pago por click como se le conoce habitualmente.

En el tráfico orgánico o no pago se posiciona un sitio web con ciertos criterios y métodos como la escritura de artículos de forma optimizada y su subida en directorios generales online que ofrecen al público esos contenidos mediante el uso de palabras claves para acceder a ellos de acuerdo con el contenido del autor y su(s) sitio(s) web.

Otro método para posicionar de forma orgánica un sitio web lo sugiere el hecho de hacer marketing a través de videos donde las más reconocidas plataformas como: YouTube y Technorati ranquean estos videos en los principales lugares de sus listas por el número de veces vistas que obtiene cada video a través del tiempo. Y para ello utilizan  el posicionamiento de los videos por medio de palabras claves como en el caso primero de YouTube que fue adquirido por Google hace relativamente poco tiempo.

Estos dos métodos: la publicación de artículos en un sitio web que luego son subidos a directorios de artículos y marketing a través de videos ayudan a posicionar un sitio web  de forma orgánica sin pagar en Google por este servicio.

Adicionalmente se utilizan otros métodos para posicionar los sitios web de forma orgánica como el diseño estratégico del sitio y la concordancia de palabras claves en el título y en el cuerpo de los artículos, y también como en el caso de la plataforma multifuncional interactiva para blogs wordpress, que tiene el uso de plugins o aplicaciones que descargan funciones nuevas en los blogs para ejecutar de forma inmediata, como aquellas que le avisan a los principales buscadores: Google, Yahoo y Bing que un artículo nuevo o contenido ha sido escrito y puesto en el sitio web, lo cual origina también una ayuda en el posicionamiento orgánico del sitio.

El proceso de posicionamiento orgánico no es inmediato y requiere toda una serie de estrategias para dejar el sitio web optimizado con el objetivo de ocupar las primeras posiciones de los resultados de muestra de los contenidos a través de palabras clave en Google, lo que se conoce como SEO (Search Engine Optimization) por sus siglas en inglés que traduce: búsqueda de la optimización de motores de búsqueda.

Sin embargo esta estrategia de posicionamiento deberá ser tenida en cuenta siempre por los propietarios y/o administradores de cada sitio web para posicionar adecuadamente su sitio en los principales motores de búsqueda con el objeto de atraer tráfico de forma constante a su sitio.

Cabe aclarar que el tráfico orgánico no está necesariamente interesado en la información y compra de productos y servicios que tiene el sitio web que promociona el aviso y atrae también a multitud de curiosos y observadores.

Otro método de utilidad para atraer tráfico a un determinado sitio es la publicación de artículos en foros especializados que permitan conectar links de acceso al sitio web que promociona un artículo determinado.

Más sobre

Y  finalmente tenemos el método de pago por click que se utiliza para atraer tráfico en los principales motores de búsqueda como Google y Yahoo, donde  a través de campañas o puesta de los avisos en determinados horarios en la pantalla de los primeros resultados de las búsquedas de palabras claves, se muestran los avisos previamente elaborados y optimizados por los clientes y esto origina una bandada de visitas o tráfico por parte del público calificado o interesado.

Este método de pago por click  es el más utilizado por los propietarios de sitios web para originar ventas en sus páginas porque el tráfico que atrae es más calificado para encontrar compradores o clientes.

Una vez se tiene un alto tráfico de posibles clientes y curiosos dentro de un sitio web, es el momento de comenzar con la publicación de los avisos de Google Adsense que son intercambiables, variados y coordinados automáticamente por Google de acuerdo con las categorías de publicación de los artículos o micro nichos de mercado que tiene cada sitio web en particular.

Esto sucede como dije de forma automatizada y no tiene que intervenir para nada el administrador del sitio web para adecuar los anuncios de Google Adsense.

Por otra parte Google sugiere ciertas formas estratégicas para la promoción de sus avisos en los sitios web de acuerdo con la distribución que se tenga del contenido y del diseño propiamente establecidos.

Es importante destacar que una de las estrategias más utilizadas por los propietarios de sitios web que generan  ingresos con Google Adsense es tener varios sitios web diferentes y a la vez operando con los avisos comerciales.

Resumiendo entonces, las principales condiciones para instalar Google Adsense en un sitio web son:

  • Diseñar uno o varios sitios web llamativo(s) de acuerdo con un nicho de mercado establecido con demanda creciente y colocar en él o ellos  los contenidos de manera optimizada y los avisos de forma estratégica, de acuerdo con las recomendaciones hechas por Google.
  • Iniciar una campaña de posicionamiento SEO, pago por click y otras maneras que hemos nombrado para acreditar, posicionar el sitio web y atraer tráfico masivo de forma constante.

En internet es muy cierto el dicho que afirma “aprende de los que tienen resultados y lo han hecho” por lo tanto  para ahorrar tiempo y evitar errores que cuestan dinero y tiempo es altamente recomendable adquirir un curso de expertos exitosos en Google Adsense que te enseñen sus técnicas efectivas para disminuir tu propia curva de  aprendizaje aprovechando la de ellos.

Uno de los errores más costosos que cometen los propietarios principiantes de algunos sitios web es que sin tener un sitio en internet reconocido y con cierto nivel de tráfico adecuado en tamaño y  permanente en número de visitas diarias, instalan Adsense solo para darse cuenta después que las ganancias obtenidas son muy bajas y que por tanto la monetización de su sitio web no es la que esperaban.

Una vez se cumplen las condiciones correctas para la instalación de Adsense en un sitio web, se instalan los avisos de forma estratégica como dijimos y esto origina una corriente de ingresos constantes que puede variar entre cientos o miles de dólares al mes para propietarios de sitios web a pequeña escala o a grandes utilidades para empresas propietarias de varios sitios web como en el caso de  Demand Media, una compañía a gran escala que obtiene más de 200 millones de dólares anuales por operar en sus sitios web con los avisos de Google Adsense.

Hay que aclarar que no todos los sitios web utilizan o les interesa implementar Google Adsense porque su objetivo primario no es la venta de publicidad de pago por click, pero no porque no sea una forma de generar ingresos altamente rentable. Eso dependerá del criterio de su(s) propietario(s).

En este momento existe o ha sido creado por expertos reales y exitosos en el uso de Google Adsense un recurso altamente efectivo que ha sido implementado con gran éxito para personas que quieran utilizar este modelo de negocios en sus sitios web y que reúne las siguientes características:

  • Fácil de entender y sencillo de aplicar. Cualquier persona que accede a Internet debe poder aplicarlo, sin necesidad de ser un programador o diseñador web.
  • Rentable económicamente. Ese es el primer objetivo porque si no se cumple esta condición el resto sobra.
  • Los resultados son perdurables en el tiempo. De nada sirve obtener beneficios hoy, si mañana, el mes siguiente o el próximo año no sigues teniendo beneficios económicos.
  • Los ingresos generados por los avisos de Google Adsense que se instalan provienen de empresas solventes, serias y de una gran reputación.
  • El sistema muestra con claridad cuales son las técnicas a usar, pero no de forma confusa, sino que muestra cada uno de los pasos que se tienen que tomar para que no tengas duda alguna.
  • Cualquier emprendedor con pocos recursos puede generar ingresos. Tan solo aplicando el método de este recurso paso a paso con su determinación y sin invertir grandes sumas de dinero.

Si estás interesado(a) en conocer e implementar el sistema de ingresos en tu sitio web de Google Adsense con éxito, visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/ingresos-con-google-adsense/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
1335
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.