Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Instalación Buffets para Hoteles

25/07/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxito de un hotel o restaurante está determinado por la calidad y la presentación de los alimentos y las bebidas acompañantes

La configuración de la cocina del restaurante y el mostrador Buffet del hotel, por lo tanto, jugarán un papel directo en la generación de ingresos. Se debe tener mucho en cuenta antes de comprar equipos de Buffet de hoteles, algunos de los cuales se analizan a continuación.

 

Funcionalidad de los equipos

Debe tenerse en cuenta que el equipamiento de una instalación Buffet Hotel selecciona de acuerdo con la cocina ofrecida. En consecuencia, la barra debe estar equipada con equipos para complementar la cocina.

 

Calidad

El equipo debe estar hecho de material de alta calidad y duradero que sea fácil de limpiar y mantener. El equipo de servicio debe tener un acabado limpio y elegante para dejar una buena impresión en el cliente.

 

Servicio postventa

La instalación Buffet hotel implica una gran cantidad de planificación y una inversión considerable. No es necesario decir que el equipo utilizado debe tener un buen servicio posventa para que la reparación no implique una gran cantidad de dinero en todo momento.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, ayudará a elegir al fabricante más confiable de equipos de buffet hoteles, que pueda cumplir todos los criterios y proporcionar el equipo en consecuencia, ayudando así a que su empresa crezca.

Asistido por un equipo experimentado de ingenieros y trabajadores calificados, constantemente estamos ideando mejores formas de cumplir con los estándares de calidad. A intervalos regulares, actualizamos nuestras instalaciones para nuevos diseños a fin de mejorar el nivel de satisfacción del cliente. Al contar con una red de servicio posventa eficaz y eficiente, ayudamos a nuestros clientes a preparar la instalación Buffet Hotel y también ofrecemos un servicio de reparación de mantenimiento anual de los equipos.

Nuestros productos y servicios efectivos alcanzan la perfección y completan la satisfacción del cliente. Cumplir con las políticas y normas de calidad aprobadas por la industria; hemos desarrollado una gama exclusiva de equipos y, por lo tanto, servimos a los principales marcas de la industria hotelera. Con el paso de los años, nuestro negocio nos ha permitido lograr negocios sustanciales y, por lo tanto, permitirnos recibir pedidos repetidos.

 

Personalización

Cada uno de nuestros Buffet de hotel está diseñado y desarrollado según las especificaciones y requisitos del cliente. Hay varios parámetros sobre la base de los cuales personalizamos los productos para cumplir con cada demanda del cliente. Parámetros como diseño, dimensiones y otros se toman en consideración y se implementan. A través de ofrecer productos personalizados, nuestro objetivo es cumplir con los requisitos del cliente al máximo.

 

Seguro de calidad

La calidad desempeña un papel vital en nuestro dominio, por lo que siempre nos comprometemos a realizar pruebas rigurosas para nuestros productos y servicios. En nuestra unidad, hemos mantenido un departamento de evaluación de calidad que cuenta con todos los instrumentos de prueba de calidad requeridos y está bien administrado por un equipo de supervisores y controladores de calidad. Cada uno de nuestros productos está sujeto a pruebas y verificaciones estrictas por diversos parámetros. Algunos parámetros son:

-Resistencia a la tracción

-Pulido y acabado

-Pintura

-Precisión de diseño

-Resistencia material

 

Equipo de expertos

Nuestro equipo es nuestro sistema de apoyo en el que confiamos y, por lo tanto, siempre poseemos un potencial ilimitado para cumplir con cada demanda de nuestro cliente. Su experiencia, conocimiento profundo y conocimiento se reflejan en nuestros productos que fabricamos. Contamos con la asistencia de un grupo de ingenieros, fabricantes, gerentes de producción y otros trabajadores calificados que nos apoyan en cada paso. Además de esto, contamos con un equipo de profesionales de instalación, ingenieros de servicio y otro personal relacionado. Para mantener un estricto control de calidad, contamos con un equipo de controladores de calidad y supervisores. Estamos siguiendo todos los parámetros estándar aprobados de instalación Buffet Hotel para el servicio de alimentos. Al estar al día con la última tecnología y métodos, nuestro equipo persigue constantemente un trabajo de investigación exhaustivo. La investigación les permite idear métodos innovadores de producción. Respaldado por un equipo de expertos, damos como resultado una liberación de calidad. Estamos equipados con una amplia unidad de fábrica que abarca todas las instalaciones que se requieren para la producción cualitativa. Al contar con máquinas y herramientas avanzadas, estamos en una posición sólida para fabricar lo mejor y cumplir con todos los pedidos a granel.

Más información: www.superbuffet.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (163 noticias)
Visitas:
1399
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.