Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo instalar una chimenea sin obras: así es la pantalla eléctrica de Cecotec para calentar (y decorar) tu hogar

12/11/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos, invierno es sinónimo de hogar, de pasar las tardes envueltos en una manta disfrutando del catálogo de nuestra plataforma de streaming favorita y de una taza de café, té o chocolate caliente. Una imagen idílica a la que, sin duda, le pega estar bajo el abrigo de una chimenea recién encendida, aunque, claro está, son pocos los pisos en los que, a día de hoy, puede disfrutarse de este elemento propio de casas de montaña. Pero, que no sea usual, no significa que sea imposible instalar una en casa para disfrutarla en familia y sin necesidad de tenerse que embarcar en una obra infinita. Y Cecotec tiene una solución (¡bastante económica!) para lograrlo.

Entre los productos de su catálogo de calefacción, el ecommerce cuenta con chimeneas eléctricas de fácil instalación que, a modo de pantalla, nos permiten disfrutar de la sensación de tener una clásica en casa, pero sin los problemas añadidos que ello conlleva (hollín u olor a humo, entre otros). Además, lejos de lo que pueda parecer, estos dispositivos no conllevan una inversión excesiva, pues, a partir de 75 euros se pueden encontrar modelos muy interesantes (¡y con un diseño precioso!), como el que hemos seleccionado bajo estas líneas. Es la Ready Warm 2200 y, ahora, puede ser tuya a mitad de precio. ¿Te animas a ser de los que tienen chimenea en su piso en la ciudad?

comprar por 75, 90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
821
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.