Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infoaldia escriba una noticia?

Integrante de Black Eyed Peas estrena video en solitario

05/11/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El filipino Apl.de.ap presenta su primer sencillo "Going Out"

coversingle

Apl.de.ap estrena el video musical de su nueva canción "Going Out", primer sencillo de su próximo álbum en solitario programado para salir a la venta en 2014.

El video se estrenó en su canal de Vevo en youtube el pasado 1 de noviembre, y cuenta con la participación de la filipina Venus Raj, cuarto lugar en Miss Universo 2010.

La pista fue lanzada en iTunes Filipinas el 27 de septiembre, después de que el rapero la interpretara por primera vez en el reality de canto "The Voice Philippines", donde Apl.de.ap se desempeñó como coach.

En la actualidad, "Going Out" está disponible a nivel mundial en iTunes y Amazon, tanto el sencillo como su remix, cuentan con la participación del DJ y productor internacional, Damien Leroy, quien produjo la canción de Black Eyed Peas "The Time", y ha trabajado con artistas como Lil Jon, Justin Bieber y Nicki Minaj.

Más sobre

Apl.de.ap planea lanzar varios sencillos antes de que su disco salga a la venta, "Going Out" fue el primero y luego le seguirá, la canción en tagalog "Balikbayan", que estará disponible en diciembre.

The Black Eyed Peas se encuentra en un receso desde el 2011, en este tiempo sus integrantes se han dedicado a sus familias y carreras en solitario, pero aseguran que volverán a la escena musical muy pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Infoaldia (103 noticias)
Visitas:
661
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.