Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Inventan una máquina que no sirve para nada formada por algunas herramientas viejas y el cacharro acaba en un museo

22/02/2021 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pareja israelí aprovechó las cuatro semanas de confinamiento al comienzo de la pandemia para construir una máquina que puede resultar algo inútil. De hecho, el invento, de dos metros de altura, funciona, pero efectivamente no realiza ningún trabajo útil.

"Mi madre es maestra de escuela jubilada", comentó en Reddit Didi Vardi, hijo de los dos ancianos quien, hace diez meses, publicó el primer vídeo de este artefacto. "Mi padre era mecánico, trabajador de la construcción y luego propietario de una ferretería. Reunió su colección intercambiando herramientas viejas", añadió.

El objeto se compone de ruedas, martillos, macetas y cadenas que ya no servían para nada y que la pareja tenía en casa. Yeddiya Vardi, aficionado durante décadas a inventar toda clase de máquinas inútiles, ya había construido varias de estas máquinas con la misma estructura.

La creación es fruto del esfuerzo del anciano y su esposa, Drora, ambos de 86 años. "Mi madre se unió a él cuando empezaron a agregar las herramientas", comentó el hijo. "Esta es la primera vez, después de 64 años de matrimonio, que en realidad están jugando juntos", agregó. Lo más sorprendente de todo es que la máquina ha terminado siendo expuesta en un museo para que los visitantes puedan admirarla y descubrir que, efectivamente, no realiza ninguna función útil.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
464
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.