Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dynos escriba una noticia?

IPROTECT: ESTE VERANO NO TE PIERDAS NADA CON LAS NUEVAS FUNDAS ACUÁTICAS DE PHOENIX

19/08/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este verano estarás con todos gracias a las nuevas fundas de Phoenix sumergibles hasta 3 metros

Aprovecha los calurosos e intensos días que nos acercan al final del verano para inmortalizar todos tus momentos y compartirlos con quien tú quieras y cuando tú quieras, porque con iProtect podrás manejar tu Smartphone o Tablet estés donde estés, inlcuso en contacto con el agua. No renuncies a lo que más te gusta y disfruta de la playa o la piscina mientras chateas o compartes fotos con tus amigos.

Todas las fundas iProtect tienen un cierre hermético que protege tu dispositivo del agua y la arena sin renunciar a los controles táctiles y una visibilidad perfecta. Tus fotos saldrán nítidas fuera y dentro del agua.

Con un diseño muy ligero, iProtect se presenta en 3 tamaños diferentes: Para smartphones hasta 5”, una segunda para tablets de hasta 10” y una última hasta 7”.

Además, todas las fundas incorporan una conexión para auriculares sin tener que extraer el dispositivo de la funda. En Phoenix podrás encontrar los SportWater, los auriculares perfectos para acompañar a tu funda iProtect, ya que son resistentes al agua y te permitirán escuchar tu música favorita sin salir del agua.

Tus fotos saldrán nítidas fuera y dentro del agua

 Phoenix apuesta por la calidad de sus productos y prepara además un original concurso donde podrás conseguir tu funda totalmente gratis: Graba tu propio vídeo con iProtect, donde se aprecien las características del producto bajo el agua o fuera de ella. Cuélgalo en su página de Facebook y los mejores recibirán el reembolso total del valor del producto. ¡Arriba la creatividad!

iProtect y todos los productos Phoenix están disponibles en las más de 220 tiendas Dynos que encontrarás en nuestro país. Busca la tuya en www.dynos.es.

Este verano viaja con tu dispositivo y descubre al compañero perfecto para no perder ni un detalle incluso debajo del agua.

Para más información entra en: www.phoenixtechnologies.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Dynos (6 noticias)
Visitas:
569
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.