Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

"Isla Divina" de Gloria Trevi No. 1 de Tunes México y Estados Unidos

9
- +
23/05/2022 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La producción musical Isla Divina, de Gloria Trevi, esNo. 1 de Tunes México y Estados Unidos y se convierte en el primer álbum de una artista mexicana que más rápido asciende a dicha posición en esta plataforma. Sencillo “Grande” recibe certificación de Oro en EE. UU

 

 Fotos/ Gloria Trevi / Crédito Maria del Mar Barcelo

 

Miami, 23 mayo (Notistarz). –La producción musical Isla Divina, de Gloria Trevi, esNo. 1 de Tunes México y Estados Unidos y se convierte en el primer álbum de una artista mexicana que más rápido asciende a dicha posición en esta plataforma.

Tras el lanzamiento de su décimo tercer álbum “Isla Divina”, Gloria Trevi celebra certificación de Oro en Estados Unidos por su exitoso tema “Grande”, que forma parte de la producción discográfica y cuenta con más de 77 millones de reproducciones y vistas combinadas.

De igual forma, “Isla Divina” debutó No. 1 en iTunes en 8 países, convirtiéndose en el primer álbum de una artista mexicana que más rápido asciende a la posición No. 1 de iTunes México y Estados Unidos.

El album- bajo el sello Universal Music Latino- también, debutó No. 4 en España, No. 7 en El Salvador, No. 8 en Nicaragua y Bolivia, y No. 10 en Panamá.

Previo al lanzamiento del álbum, este ya contaba con más de 37 millones de reproducciones y alcanzó el Top 20 en la lista general de iTunes convirtiéndose en el segundo punto más alto por una mexicana en la mencionada lista.

El album- bajo el sello Universal Music Latino- también, debutó No. 4 en España, No. 7 en El Salvador, No. 8 en Nicaragua y Bolivia, y No. 10 en Panamá

 Además, entre los temas “Nos Volvimos Locos”, “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”, “Él Se Equivocó”, “Demasiado Frágiles” y “Grande” ha generado más de 80 millones de vistas combinadas en YouTube.

Con este álbum, Gloria Trevi entrega alma y corazón presentando su mejor versión en cada tema, en donde fusiona el Pop Latino con lo urbano, EDM, rock y más.

La artista mexicana se prepara para iniciar su “Isla Divina World Tour” con una apertura en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto y llegará a más de 40 ciudades alrededor de Estados Unidos.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2158 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.