Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Iturgaiz, el candidato del PP en las elecciones vascas, se lía en pleno mitin tras los insultos de un asistente

0
- +
02/07/2020 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Iturgáiz vivió esta semana un desagradable momento durante un mitin de campaña junto al líder de Ciudadanos en el País Vasco, donde fue insultado e increpado en pleno discurso.

Iturgáiz comenzó su intervención recordando a las víctimas del covid-19 y a sus familiares, pero nada más comenzar su discurso se escucha una voz que le increpa, citando a ETA y a Miguel Ángel Blanco, lo que hizo que el candidato popular perdiera el hilo y comenzara a balbucear. Iturgáiz intenta en varias ocasiones retomar su intervención, pero tarda casi un minuto en poder pronunciar las primeras frases.

Él mismo ha compartido el momento en las redes sociales y ha explicado el motivo de este balbuceo, ya que, según él, no se trataba de insultos sin más, a los que los miembros de su partido están más que acostumbrados a escuchar en este territorio. Sino que se trataba de un tema sensible como el del terrorismo de ETA y Miguel Ángel Blanco con amenazas.

"Es triste que todavía nos sigan insultando y amenazando los de siempre mientras hacemos campaña. De lo ocurrido en el acto con Albiol fueron testigos los medios que nos siguen en campaña y es lamentable lanzar bulos en redes manipulando lo allí ocurrido. Ladran luego cabalgamos", ha expresado el candidato popular en su cuenta personal de Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35959 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.