Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webebre escriba una noticia?

Jalea real, propiedades y beneficios

08/02/2018 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jalea real de las abejas naturales es la secreción de las glándulas eritematosas de las abejas obreras jóvenes. Se presenta como una pasta semi-fluida de color blanco amarillento, con un característico sabor ácido-aromático

 

La Jalea real de las abejas naturales es la secreción de las glándulas eritematosas de las abejas obreras jóvenes. Se presenta como una pasta semi-fluida de color blanco amarillento, con un característico sabor ácido-aromático.

Cómo se extrae la jalea real?

Las abejas reales de jalea se encuentra en las celdas reales, aquellas en las que las abejas crían las nuevas reinas y constituyen el alimento esencial de las reinas durante su existencia, por lo que es más comúnmente llamada jalea real .

Cuando las abejas están a punto de criar una nueva reina, construyen células especiales (reales), en el fondo de las cuales acumulan la comida destinada a la súper alimentación de las larvas que se encuentran en las propias células. El apicultor, tomando estas células y sacrificando futuras reinas, tiene la oportunidad de extraer este fabuloso complejo vitamínico.

jalea real propiedades

Beneficios de la jalea real

El uso de jalea real es especialmente recomendado para niños y personas mayores. En cuanto a los adultos, son especialmente los debilitados, las personas que trabajan demasiado, los debilitados, los neurasténicos, que pueden, más que otros, apreciar los efectos beneficiosos. El uso continuo causa una agradable sensación de euforia y vigor. Desaparece cada sensación de cansancio y apatía y es por eso que la jalea real se recomienda a los atletas y atletas en general. Resultados realmente espectaculares obtenidos por la jalea real en niños de cualquier edad: despierta el apetito, combate los trastornos intestinales y la anemia, aumenta el tono general del organismo.

Propiedades de la jalea real

A partir de los resultados médicos, el buen uso de la jalea real tiene un efecto beneficioso sobre el crecimiento, sobre la piel (haciéndola más suave y elástica), contra la caspa y la pérdida de cabello, sobre la úlcera duodenal (esta afección en el 60% de los casos se debe a la avitaminosis pantoténica), al apetito (especialmente a niños y convalecientes), a la diabetes (disminución en el contenido de azúcar en sangre de hasta 33% registrado tres horas después de la administración de jalea real ). Realiza una buena acción sobre el neuropsiquismo, sobre la anemia y especialmente sobre la anemia senil, sobre la astenia, sobre el colesterol y en algunos sujetos determina un aumento en las capacidades genéticas.

Almacenamiento de la jalea real

En estado puro se guarda en el refrigerador; la temperatura adecuada es la de las verduras; afuera del refrigerador no se altera pero pierde, de 8 a 10 días, parte de su calidad.

Cómo tomar jalea real

Las dosis y el método de administración de jalea real pura: la cantidad diaria puede ser de aproximadamente 1 gramo para adultos y adolescentes, y de ½ gramo para los niños: la cuchara unida, sujeta casi horizontalmente, recoge aproximadamente ½ gramo.

Se debe comer preferiblemente por la mañana con el estómago vacío, un poco antes del desayuno ; debe colocarse debajo de la lengua si es posible para que las glándulas salivales lo absorban inmediatamente. Excelente es el uso combinado con miel, diluyendo la cantidad correcta en una cucharadita de miel.

El uso debe repetirse 2 o 3 veces al año durante períodos de al menos 30 días a intervalos regulares, mantendrá una salud excelente y restaurará la fuerza, el dinamismo, la virilidad, la alegría de vivir, el optimismo, si la desgracia hubiera sido perdida.

Donde comprar jalea real

Para asegurte que compras jalea real pura, lo mejor es comprarla directamenta a apicultores que producen la jalea real de forma artesana y natural. Uno de los sitios donde cpoder comprar jalea real online, es la tienda online especializada en miel y todo tipo de preoductos producidos por las abejas, es el Rebost de l'Avi Lluís.


Sobre esta noticia

Autor:
Webebre (2 noticias)
Visitas:
3794
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.