Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Javi Martínez viaja con el Bayern a Doha para una concentración

09/01/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El internacional español Javi Martínez, que se lesionó gravemente en agosto, forma parte del grupo de 26 jugadores del Bayern de Múnich que ha viajado este viernes a Doha para una concentración de preparación de la segunda parte de la temporada.

Operado en agosto de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, Martínez se integrará progresivamente a los entrenamientos colectivos en Doha, señaló el director deportivo del club, Matthias Sammer.

Más sobre

El austriaco David Alaba y Holger Badstuber, que también regresan tras sus lesiones, viajaron de la misma forma con el grupo. Los únicos que se quedaron en Alemania fueron Philipp Lahm (tobillo) y el internacional español Thiago Alcántara (rodilla).

"Debemos integrar a uno o varios jugadores. Hace falta estar muy concentrados en el trabajo y olvidar la gloriosa primera parte de la temporada", recordó Sammer.

Invictor en la Bundesliga, el vigente campeón alemán iniciará la segunda vuelta con un desplazamiento a Wolfsburgo, segundo clasificado, al que aventaja en 11 puntos.

Sammer añadió que no hay nada previsto con respecto al capítulo de incorporaciones, después de las salidas del suizo Xherdan Shaqiri al Inter de Milán y del danés Pierre-Emile Hoejbjerg al Augsburgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1252
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.