Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jorge Javier Vázquez lanza un dardo a Antena 3 aprovechando una sugerencia de Isa Pantoja

0
- +
28/02/2021 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos principales grupos de televisión en España son Mediaset, que tiene las cadenas Telecinco y Cuatro, entre otras; y Atresmedia, cuyos principales buques insignia son Antena 3 y LaSexta. Entre ambos grupos existe una obvia guerra por la audiencia y los profesionales de las cadenas suelen lanzarse dardos entre ellos en ocasiones.

El último en hacerlo ha sido el periodista Jorge Javier Vázquez, que presenta en Telecinco el espacio Sálvame Deluxe . Vázquez entrevistó este sábado por la noche a Isa Pantoja, que es hija de la cantante Isabel Pantoja. Aprovechando una sugerencia de esta joven, Vázquez disparó contra la competencia.

Todo empezó, tal y como recoge Vertele , cuando acababa la entrevista entre Vázquez y Pantoja, la joven dijo: "Me quedaría contigo mucho más tiempo, te lo juro. Tú sabes que siempre que vengo me encanta hablar contigo".

Ante esta afirmación, el periodista preguntó: "¿Qué te queda por hacer en esta cadena?". La joven respondió: "Eh... pues no sé... Si hay alguna serie de algo, yo la hago, no pasa nada".

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez atacó a la competencia: "Las series son más de Antena 3, pero no funcionan muy bien. Tú quédate con nosotros, quédate con nosotros", dijo el periodista.

El comentario de Jorge Javier Vázquez no tuvo mayor trascendencia en el plató, aunque según Vertele, fue muy comentado en redes sociales tras la emisión de la entrevista con Isa Pantoja.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25294 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.