Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Las joyas tendencia que realzan nuestros looks de verano

26/06/2021 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el adiós a las mascarillas al aire libre, nos vemos por fin la cara más despejada. Volveremos a lucir los labios maquillados, y sacar de nuevo a relucir la joyas tendencia del momento. Este verano apuesta por las pulseras de plata, los medallones, los collares cadena y los pendientes grandes. Te contamos cómo lucir las tendencias en joyas este verano para que destaquen en tus looks.

image

Pulseras de plata

Un look que me encanta en verano es acumular varias pulseras con abalorios, amuletos o colgantes junto con un bonito reloj masculino. Si estás buscando pulseras de plata de calidad, en Customina puedes encontrar diseños muy chulos, con eslabones, y medallas que puedes llevar grabadas con tu nombre o el nombre de tus seres queridos.

image

Quedan muy coquetas las pulseras decoradas con pequeñas estrellitas, con perlas, con el símbolo de infinito, y las que llevan un nombre, que son preciosas como detalle para regalar.

Personalizar tu pulsera es la manera de hacerla única y exclusiva y en que se convierta en un bonito recuerdo para siempre. Hay muchos detalles que pueden hacer que la pulsera tenga un significado especial para ti o para la persona a la que le regalas la pulsera.

Collares de cadenas

Esta tendencia lleva ya varias temporadas siendo una de las más vistas en el streetstyle. Los collares de cadenas en dorado marcan estilo y convierten un look sencillo en todo un conjunto elegante y de lujo. Se combinan con pendientes tipo aretes, otro clásico que vuelve con fuerza a nuestros looks de verano.

image

Queda especialmente bien con la piel bronceada. No tenemos que ser tímidas con estas joyas, ya que si sois de looks minimal como yo, parece que no nos acostumbramos a vernos con algo tan grande y llamativo. Los aretes se pueden llevar de distintos tamaños y de distintos grosores para conseguir diferentes efectos.

Con los collares de cadena de plata se consigue un look también muy sofisticado, que podemos combinar con varios collares y colgantes y pulseras de plata.

image

Los medallones

Los clásicos siempre regresan. Y los grandes medallones se llevan tanto como colgantes al cuello como en las pulseras minimal. Se llevan tanto en dorado como en plateado y consiguen destacar en nuestros ligeros looks de verano.

image Los maxi pendientes

Llega el verano y llega la fiesta. Y lo mismo que pintarse la raya del ojo o pintarse los labios de rojo, ponerse unos maxi pendientes marca que nuestro look sea más festivo.

image

Para la noche, unos pendientes lágrima con el pelo recogido queda de vicio. Y si quieres transformar tu look de más informal a más elegante, no tienes más que hacer eso: hacerte un pequeño moño y ponerte unos pendientes destacados. No me digáis que este mismo look con el pelo suelto y sin pendientes podría ser apto para la oficina y gracias a los complementos, gana en sofisticación.

image

Los pendientes, el peinado, el maquillaje, el bolso de mano y los tacones hacen que un sencillo pantalón ancho negro con una blusa blanca se convierta en un lookazo de noche con el que arrasar en cualquier fiesta.

Fotos: Style du monde, Customina.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (875 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
5625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.