Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monis82 escriba una noticia?

Juan Pablo Montoya, imagen de la nueva cámara de video en las tiendas iShop

05/12/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con gran éxito se llevó a cabo en días pasados, en la tienda iShop del Centro Comercial Unicentro, la presentación del piloto colombiano Juan Pablo Montoya como imagen de la cámara de video Contour, ultra tecnológica, especializada para deportistas, mediante una firma de autógrafos

Bogotá D. C., noviembre 2014. Con gran éxito se llevó a cabo en días pasados, en la tienda iShop del Centro Comercial Unicentro, la presentación del piloto colombiano Juan Pablo Montoya como imagen de la cámara de video Contour, ultra tecnológica, especializada para deportistas, mediante una firma de autógrafos.

 

Contour, es una cámara de video diseñada por profesionales de la tecnología, que maneja HD, bluetooth, resistencia al agua, la nieve o el lodo, y con muy poco peso, lo que la convierte en un elemento indispensable para los deportistas y amantes de la aventura extrema.

 

Una de las grandes novedades de este dispositivo de venta en iShop, es la integración que posee con los móviles Apple. Se puede utilizar el teléfono móvil para obtener una vista previa de la imagen antes y mientras se está grabando, como un control remoto para iniciar y detener la cámara, o para modificar la configuración de la cámara en el campo de acción.

 

Estas cámaras están disponibles en nuestras tiendas iShop en los centros comerciales  Unicentro local 1-80, Centro Chía local 1038 y 1039,   Titán Plaza local 2-52 y Santafé Bogotá local 216.

Estas cámaras están disponibles en nuestras tiendas iShop en los centros comerciales Unicentro, Centro Chía, Titán Plaza y Santafé Bogotá

 

Acerca de iShop

Las tiendas iShop nacen en el 2009, en espacios de no más de 80 m2, en donde los usuarios pueden vivir una experiencia interactuando y aprendiendo a manejar sus dispositivos Apple. Existen capacitaciones y talleres gratuitos para el manejo de celulares, ipads y otros productos, en cualquiera de los locales, los días martes y jueves a las 6:30 pm, y los sábados a partir de las 11:30 am.

 

Hace 5 años, se abrió la primera tienda en Bogotá en el centro comercial Gran Estación y luego se dio apertura a otro local en Jardín Plaza, en Cali. Durante los años 2010 y 2011, se inicia un plan de expansión en el que inauguran almacenes en los centros comerciales Santafé en Medellín; Chipichape en Cali y Gran Estación 2 en Bogotá.

En 2012 y 2013 se abrieron puntos iShop en Bogotá en los centros comerciales Hayuelos, Avenida Chile, Molinos y Titán y además, inauguraron tiendas iShop en Unicentro Cali y Parque Arboleda en Pereira.  Actualmente existen 15 tiendas iShop en el país y 1 tienda online, creada este año.

 

Mayores informes: Maria Margarita Mansilla y/o Claudia Delgado O. 


Sobre esta noticia

Autor:
Monis82 (6 noticias)
Visitas:
5116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.