Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Juega su pase en Chile

10/08/2012 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageObligados a ganar o por lo menos conseguir un empate a dos goles o más, Blooming se enfrentará esta noche (21:15) a Universidad Católica de Chile, con el objetivo de conseguir su histórico pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los chilenos no tendrán a tres jugadores titulares por lesión, mientras que la academia cruceña presentará variantes por decisión táctica.

Néstor Clausen, técnico de la academia cruceña, hará dos variantes en su equipo titular: la primera será en la zaga, pues por bajo rendimiento decidió dejar en Santa Cruz a Ronald Rivero y llevar a Félix Candia, aunque este será una alternativa, ya que el titular será Limbert Méndez, junto a Enrique Díaz. El otro cambio se presentará en el ataque, pues el DT incluirá a Hernán Boyero por Óscar Díaz.

Según Clausen, estas dos serán sus únicas variantes, aunque no se descarta que haya otras más teniendo en cuenta que los laterales fueron fácilmente vulnerados por los volantes y atacantes chilenos en el partido jugado en Santa Cruz la semana pasada y, más aún, si se considera que el marcador de punta derecho Jorge Ortiz ya está en condiciones de jugar tras haber superado una fractura de tibia.

Más sobre

La academia cruceña dejó en la capital cruceña el empate del primer partido por la Sudamericana ante la Católica y la derrota frente a Wilstermann (3-1), por el torneo Apertura, y ahora se apresta a intentar dar la sorpresa.

Los anfitriones no han tenido una buena semana, pues en siete días perdieron a tres jugadores titulares: a su capitán Cristhian Álvarez, que tuvo que ser operado a raíz de un golpe en los testículos; a Francisco Silva, que no pudo superar una contractura en el aductor izquierdo y finalmente Sixto Peralta, que el sábado ante Unión Española salió con un dolor en el muslo derecho, que terminó dejándolo fuera del partido de esta noche.

Para avanzar a la otra fase, Blooming debe ganar por cualquier marcador o igualar con dos goles por lado o más. En caso de empatar 1-1 definirá por penales el pase a la otra fase de la Sudamericana, donde se puede enfrentar con Deportivo Tolima, de Colombia, o Deportivo Lara, de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.