Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

No juego para agradarle a la gente, afirma Aquino

0
- +
23/11/2019 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - El atacante de Tigres señaló que se enfoca en cumplir con las funciones que le encomienda 'Tuca' Ferretti sin importar las críticas de la afición

Sentido y un poco molesto fue como Javier Aquino se mostró por las quejas de la gente hacia su nivel futbolístico, reiterando que las cuentas dentro del terreno de juego son con el estratega Ricardo Ferretti y no con el público.

Yo creo que la interpretación de juego no es lo que diga o piense la gente. La interpretación de juego es lo que hago dentro del campo, lo que me toca aportar, yo soy el principal crítico de mi parte, se lo que me falta y se lo que no. Obviamente esas cuentas se las rinde uno a 'Tuca' y al equipo porque el rendimiento que uno aporta es en base al equipo, yo la verdad sinceramente no me importa lo que diga la gente o si aplaude o abuchea, a mí eso no me interesa», señaló el oaxaqueño en conferencia de prensa.

A su vez, el volante felino se sinceró y aceptó que no atraviesa por su mejor nivel desde que inicio de certamen hasta esta parte final, pero no decae en su deseo de volver a estar a tope para este cierre de torneo.

Me siento bien, ha sido un torneo que empezó bien, pero las lesiones y las cosas que me han aquejado y que no he podido estar al cien por ciento, pero en estos momentos estoy bien, que es lo más importante. No estoy en mejor nivel, tengo la capacidad para dar mucho más, como te digo por las situaciones que me han aquejado, la fractura de nariz, la lesión en los tobillos y rodillas, obviamente eso me ha cobrado factura, pero en estos últimos partidos me he siento mejor», agregó.

Por último, Aquino destacó la importancia de conseguir un bicampeonato en este Apertura 2019, más no lo ven como una obligación, por lo que tomarán esta situación como una motivación.

Queremos ser bicampeones, es una motivación, una meta, es por lo que nos trajeron aquí, es lo que nos exige la directiva, Tuca y la misma gente. No es una obligación, pero si una motivación para nosotros el poder hacer historia en el club y seguir dejando el nombre de Tigres en lo más alto, tenemos una oportunidad nueva y no podemos desaprovecharla», finalizó.

Fuente: Excelsior


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1412 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.