Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Storyteller Wannabe escriba una noticia?

Juegos de tronos Episodio 4: La Audiencia. Elecciones Municipales República Dominicana 2020

8
- +
20/02/2020 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una audiencia que duro mas de 8 horas, el presidente de la JCE, Julio César Castaños, anuncio lo acordado para las próximas elecciones municipales

Después de una audiencia que duro mas de 8 horas, el presidente de la JCE, Julio César Castaños, anuncio lo acordado para las próximas elecciones municipales. Como en 8 horas se habla mucho, aquí va el resumen:

  1. Se quemarán las 3.2 millones de boletas que se utilizaron en las elecciones suspendidas. Recuerda que el voto automatizado era solo en algunas localidades del país. Se volverán a hacer ahora mas grandes.
  2. Se entregará la totalidad de los recursos económicos que este año toca a los partidos políticos.
  3. Las elecciones serán manuales con el mismo padrón, los mismos partidos y candidatos.
  4. Se investigará de manera exhaustiva (parece que la investigación no era la gran cosa) el fallo del sistema del voto automatizado. Mientras los equipos están bajo custodia.
  5. Los delegados de los partidos tendrán reuniones periódicas de aquí a marzo.
  6. Nadie quiere saber del voto automatizado, así que se establece el voto manual para las elecciones presidenciales y congresuales también.
  7. Horario de votación: de 7:00 A.M. a 5:00 P.M.
  8. Se observará y grabará todo el proceso de los resultados.
  9. El presidente de la Junta se disculpa públicamente por el toyo.
  10. Se reforzarán la seguridad con los militares electorales. Castaños les recordó a los partidos que ellos son los que hacen el desorden, pero por sus quejas le pone la seguridad.

 

Entre otras cosillas, Castaños puso sus puntos sobre las ‘’ies’’ cuando dijo: ‘’No voy a renunciar. La única manera de salir de aquí es con el juicio político, por falta grave’’. ¿Adivina quién hace el juicio? La Cámara de Diputados. En la que solo se va a cobrar. (excluyendo a algunos que, si trabajan, pero son minoría).

Las protestas continúan y se extienden a otros puntos del país

 

¿Y las protestas?

 

Continúan y se extienden a otros puntos del país. Cada día con mas gente. Casi le alcanzamos a la ruta de conciertos de Telemicro.

 

Dicen por ahí que hay que ser agradecidos. Esta vez damos infinitas gracias a Temístocles Montas. Si, porque cada palabra que sale de su boca es mágica y aumenta la asistencia en la protesta frente a la Junta. Ahora dijo que los que protestan están en contra de las elecciones. ‘’nosotros tenemos la información de donde salen las convocatorias’’ dijo. ¡Bravo Temo, bravo!

 

También deberías saber, que ayer se desmayaron dos policías en medio de la protesta. Según los cometarios los tiene ahí desde muy temprano sin comer y beber nada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
The Storyteller Wannabe (8 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.