Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud: Tombolini no será de la partida

07/10/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado Juventud Unida Universitario enfrentará a Unión Aconquija en el "Mario Sebastián Diez" por la quinta fecha del Torneo Federal A. Cuando parecía que iba a volver a la titularidad, Laureano Tombolini no será de la partida.

Mañana a partir de las 16:30hs. Juventud Unida Universitario estará recibiendo a Unión Aconquija por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A en un duelo que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

En lo deportivo, la novedad es que Walter Sanfilippo, director técnico del auriazul, dispuso que Laureano Tombolini no sea de la partida. La decisión fue tomada junto con el experimentado arquero con el objetivo de dar más tiempo a su recuperación tras la lesión sufrida (desgarro).

Con respecto al posible once titular, Sanfilippo presentaría a los mismos que comenzaron a gestar el empate ante Mitre de Santiago del Estero. Ellos serían

Leonardo Gomez; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi y Facundo Guzmán; Leonel Llodrá, Santiago Sánchez, Marcos Fernández y Lautaro Cáceres; Nicolás Slimmens y Joel Alba.

La quinta fecha se completará con San Lorenzo de Alem recibiendo a Mitre a partir de las 17:00hs. Cabe destacar que entre semana se estará disputando la sexta fecha donde el "Juve" quedará libre. Los partidos serán San Lorenzo-Unión Aconquija y Sportivo Belgrano-Mitre.

Nota: Leandro Gun Foto: CA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1126
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.