Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La Juventus no deja dudas y gana al Lazio con otro gol de Khedira

27/08/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Juventus ganó 1-0 en el terreno del Lazio con el segundo gol en dos partidos del internacional alemán Sami Khedira, este sábado en la segunda jornada de la Serie A, en un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín jugó la última media hora.

Dos partidos y dos victorias. La Juventus no ha podido comenzar mejor la reconquista del Scudetto, que busca por sexta vez consecutiva, con un inspirado Khedira, a la espera de que Higuaín alcance su punto de forma para que entre en el once titular.

El partido estuvo precedido de un minuto de silencio seguido de un emotivo aplauso ya que fue el primero de la máxima categoría que se disputó en Italia tras el terremoto del miércoles en el centro del país que provocó la muerte a unas 300 personas, según los últimos recuentos.

Los jugadores del Lazio lucieron además una camiseta especial, con la inscripción "Estamos con ustedes" y la imagen de un reloj que marcaba las 3h36, el momento en el que la tierra tembló el pasado miércoles.

Organizado en 3-4-3 y presionando muy arriba, el equipo romano compitió de tú a tú a la 'Juve' en un primer periodo pobre en ocasiones en el que por primera vez en el fútbol italiano el árbitro señaló una pausa para que los jugadores se hidrataran, debido al excesivo calor en la capital.

"Con el calor que hacía en Roma y la buena organización del Lazio no pudimos dominar el partido, pero mejoramos en la segunda mitad. Hemos empezado la temporada mejor que lo hicimos el año pasado", dijo el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri.

En la segunda parte el equipo visitante aceleró y Khedira aprovechó un pase del argentino Paulo Dybala (66) para lograr el tanto del triunfo.

- Nápoles puede con el Milan -

Ya goleador en la primera jornada (triunfo 2-1 ante la Fiorentina), el internacional alemán parece uno de los pilares de la nueva 'Vecchia Signora', con una plantilla más larga que en las anteriores temporadas y el objetivo de por fin dar el golpe definitivo en Europa.

Más tarde, en un duelo entre dos equipos que aspiran a competir con la Juventus, el Nápoles venció 4-2 al Milan en San Paolo.

image

Por los locales sellaron dobletes el polaco Aradiusz Milik (18 y 33) y el español José Callejón (74 y 90+4), mientras que en los visitantes, que llegaron a empatar 2-2, marcaron el francés M'Baye Niang (51) y el español Suso (55).

Tras su decepcionante puesta en escena hace una semana frente al Pescara (2-2), el Nápoles aprovechó las debilidades defensivas del Milan. Además de sus dos goleadores, en las filas locales destacó, como en la primera jornada, el belga Dries Mertens, decisivo en el primer y en el tercer gol.

Ofensivamente el Milan logró dos buenos goles, pero en defensa fue lamentable y únicamente el arquero Gianluigi Donnarumma, de 17 años, le salvó de perder por una mayor diferencia.

Además sufrió la expulsión de dos jugadores, Niang y el eslovaco Juraj Kucka. El técnico Vincenzo Montella tiene mucho trabajo por delante.

Para el domingo quedan ocho partidos, entre ellos el Inter-Palermo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2726
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.