Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Juventus-Ferencvaros

25/11/2020 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partido de ayer, la liga de los champeónes

Juventus es el segundo equipo italiano en clasificar a octavos de final por séptima temporada consecutiva de la Champions League después de Inter (entre 2004/05 y 2011/12), desde que se disputa con el formato actual.

La rueda de la prensa  Juventus :

ÁLVARO MORATA

Álvaro Morata

“Cada partido de Champions League es difícil y este no fue diferente. Conseguimos el triunfo y eso es lo único que importa. Estamos felices y podemos enfocarnos en la Serie A de nuevo. Ahora soy un jugador más completo. Trato de involucrarme en el armado de la jugada y estuve convirtiendo con regularidad. Tuve una ocasión en el palo, pero después tuve suerte en el gol.”

Ferencvaros

Adrea Pirlo

“Queríamos salir con otra actitud porque fuimos un poco pasivos y por eso tuvimos que perseguir el partido. Nuestra presión inicial no tuvo la energía que nos hubiese gustado, pero es importante no perder forma y que nos creen problemas de contragolpe. Nos complicaron antes del entretiempo pero mejoramos después del descanso. No hicimos circular la pelota con la velocidad suficiente. Arthur trasladó demasiado para adelante cuando podría haber buscado más los costados, pero está mejorando, en el juego y en lo físico. Dybala también está mejorando, viene de un período de no jugar y lleva tiempo encontrar tu mejor versión. El regreso de de Ligt es importante para nosotros. Con él somos más agresivos y también nos ayuda mucho cuando tenemos la posesión. Solo tiene 20 años, pero ya tiene las condiciones de un capitán.”

Los goles :

Cristiano Ronaldo 35 ´ Juventus

Álvaro Morata    92´ Juventus

Uzuni (19.) Ferencvaros

La rueda de la prensa:

Ferencvaros, Hungaria

" Nuestro equipo jugó con valentía y creó el primer ataque en el segundo 15. No fue por suerte, ya que los jugadores de Fradi continuaron su juego ofensivo y tomaron la delantera en el minuto 19: Tokmac se fue por la banda, centrado en Uzuni que terminó el ataque.Luego, con su presión continua, la Juventus creó un último ataque que Morata dirigió a la portería. Dibusz casi pudo salvarlo, pero al final el balón acabó en la red.El empate ante la Juventus estuvo muy cerca, pero hoy tuvo que salir de Italia con una derrota por 2-1." 

Juventus

e>

Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (585 noticias)
Visitas:
8210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.