Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings amplían el contrato de Vlade Divac como vicepresidente y buscan GM

30/03/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings ampliarán el contrato de Vlade Divac como vicepresidente de operaciones en los próximos días, según ha adelantado el periodista de ESPN, Marc Stein. Esta información ha sido confirmada por el periodista de USA Today, Sam Amick.

La contratación del serbio como vicepresidente de operaciones se produjo el 3 de marzo de 2015, hace casi 13 meses. Un mes y cinco días después, Divac era nombrado general manager de la franquicia californiana.

La información adelantada por ESPN destaca también que los Kings pretenden reforzar la parte directiva con el ejecutivo, ex de Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, David Morway. De esta manera, los Kings colocarían al lado de Divac a un hombre con mayor experiencia en la NBA que el propio ex jugador.

Morway formó parte de la front office de los Bucks hasta el inicio de la presente temporada.

Precisamente, las críticas que le han llegado a Divac durante esta temporada se han debido a su desconocimiento de ciertos aspectos del mundo directivo en la NBA.

Morway fue general manager en Pacers y Bucks, además de ser uno de los candidatos a este puesto en 2012 en Portland Trail Blazers. Aunque su fichaje aún no es oficial, parece que su nombre es el número uno en la carrera por ser el próximo general manager de los Kings.

Hace casi un mes, Amick anunció que los Kings estaban interesados en reforzar su front office, aunque el nombre mencionado entonces fue el del columnista Bobby Marks.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (944 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.