Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings trabajan ya en la renovación de Buddy Hield

04/09/2019 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vlade Divac, general manager de los Sacramento Kings, ha admitido que el equipo está trabajando ya en la renovación de Buddy Hield. El jugador bahameño finaliza su contrato de novato el próximo 30 de junio.

Según declaraciones al SacBee, Divac destacó que la franquicia espera firmar a Hield, sin embargo, no tiene porqué ser ya mismo. La franquicia maneja dos opciones para renovar al escolta internacional por Bahamas.

Por un lado, los Kings pueden ofrecerle a Hield hasta 158'1 millones de dólares para las siguientes cinco temporadas según lo que estipula el convenio colectivo. La fecha límite para alcanzar un acuerdo es el 21 de octubre, justo un día antes del inicio de la temporada 19-20. En el caso de no lograr un acuerdo, Hield se convertirá en agente libre restringido.

En este caso, y como segunda opción, los Kings podrían extender una oferta calificada por 6'5 millones de dólares y esperar al 30 de junio para ver qué ocurre. En este caso, la franquicia californiana tendría derecho a igualar cualquier oferta que el jugador reciba de otro equipo.

La renovación de Hield será clave para el manejo salarial del equipo en los próximos años puesto que este verano también acaba contrato Bogdan Bogdanovic. A esto hay que ser las extensiones de jugadores como De'Aaron Fox o Marvin Bagley.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.