Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Konica Minolta retoma su Convención anual para el Canal de Distribución Oficial de manera presencial

8
- +
19/05/2022 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras varios años sin poder reunirnos personalmente a causa de la pandemia del COVID-19, Konica Minolta ha celebrado su convención anual dirigida a su Canal de Distribuidores Oficiales de toda España

Han asistido durante dos días en el hotel EuroStars Madrid Tower, más de 85 distribuidores de toda la península.

Bajo el lema “Juntos hacia el futuro”, Konica Minolta ha puesto en común con los asistentes tanto las últimas novedades de la compañía, como las nuevas estrategias que planea llevar a cabo para el canal durante este año, todo un plan estratégico que beneficiará en gran medida a sus socios.

 

En la sesión inaugural, Tadahiko Sumitani, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe, ha sido el encargado de dar la bienvenida con una breve presentación sobre el estado actual de la compañía y las principales tendencias del mercado de Konica Minolta para el 2022.

 

Durante la exposición, distintos directivos de la compañía pusieron en común las nuevas estrategias para continuar con el crecimiento y el desarrollo de las distintas áreas en las que opera la compañía.

 

En cuanto al canal, el fabricante japonés presentó el nuevo programa de certificación con tres niveles de especialización abarcando todas las áreas de mercado de la compañía. De esta manera Konica Minolta facilita la adaptación y la personalización para que los socios puedan elegir la mejor opción conforme sus necesidades y capacidades.

 

El encargado de poner el broche final ha sido Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta España, quien quiso agradecer a toda la red de distribuidores oficiales de Konica Minolta el apoyo recibido durante estos últimos años tan complejos.

 

Durante la jornada de la tarde, repartidos en grupos más reducidos se han impartido diferentes talleres en los que se han compartido las claves para desarrollar un mejor servicio para los clientes de Konica, orientados a ser más competitivos y a generar nuevos negocios, a la vez que se ha explicado en profundidad el nuevo plan de canal para este 2022.

 

También hubo lugar para el networking, disfrutando de la cena y de un excelente espectáculo de flamenco en el Teatro Magno y de un paseo lúdico y cultural por el Barrio de las Letras de Madrid el segundo día, con una actividad inmersiva en la que pudieron toparse con personajes populares como Quevedo o Don Quijote quienes les explicaron e hicieron partícipes de las anécdotas más divertidas del barrio más conocido de Madrid a la vez que degustaban las tapas de los mejores bares de la ciudad.

 

Para más información y como resumen de la jornada os facilitamos el vídeo resumen del evento: https://youtu.be/9DryIIzdqT4


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2054 noticias)
Visitas:
8
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.