Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

La buena negociación

22/08/2011 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negociar ha pasado de ser más que un simple pacto entre personas por bienes, es la relación efectiva entre los contratantes mezclando los factores de razonamiento matemático con la emocionalidad de las relaciones humanas

Se puede decir que la negociación es el procedimiento mas próximo a la solución ideal de una disputa o del beneficio de varias empresas, estos métodos ayudan a la creación de nuevas relaciones legales y a la vez la satisfacción plena de los intereses de dos instituciones.

La negociación es una ciencia y un arte a la vez, que comprende una ardua tarea de formación jurídica y estamentaria con números racionales matemáticos. La negociación bien realizada es el método mas eficaz para eliminar un conflicto, en otras palabras una negociación honesta y conciente dinamiza la economía, ya que se reparten los recursos sin parcialidad alguna o favoritismo, fomentando un valor ético a las acciones.

Enriquecerte honestamente

Si las personas fueran concientes de lo importante que es la igualdad en la gente, no hubiera la necesidad de precenciar tantas estafas y hurtos que terminan en casos lamentables. Muchas personas basan sus negociaciones en crear negocios ilícitos que perjudican la reputación de alguien o el fallecimiento de empresas. Estas técnicas criminales benefician juntas de gangsters y eso no es una forma correcta y justa de proceder. No hay algo mas gratificante que la prosperidad de manera honesta en los negocios, controlando lo que tienes y manejando bien tu información ayudando a los demás. tampoco no tienes la necesidad si no cuentas con los recursos suficientes de hacer maestrias y doctorados. Sólo hace falta aprender a utilizar la información, en cuanto a esos temas complejos que se te presentan puedes llevarlos de una manera sencilla hasta que se apliquen a la vida real. Y es que las especializaciones y el lenguaje rebuscado son simples vocablos técnicos que no solo son aplicable para un grupo, sino para todo el mundo y por ello es que hay que descifrarlas para cualquier público.

El conocimiento complejo es sencillo de aplicar, pero sus jergas nos obligan a que las estudiemos en los institutos, gastando dinero y beneficiándolos a ellos. Absolutamente todo se crea por un lucro, y es que, muchos gerentes que son doctores, tendrán grandes conocimientos económicos pero no tienen la capacidad de hacer grandes negociaciones porque no tienen un control total de su entorno o no renuevan sus conocimientos, se quedan con su super puesto en una institución.

Una buena negociación es la relación efectiva entre los contratantes junto con el razonamiento matemático de los recursos

Para hacer un buen negocio no hay que saber una amplia cantidad de jerga económica, solo hace falta estar conciente de tu realidad monetaria buscando información para entenderla y aplicarla a lo que quieres crear.

Una buena negociación podría equivaler a un trueque si es basado en la equidad. Pero para poder lograr este cometido se necesita el dominio de las letras y los números de manera lógica y ordenada. Las palabras se utilizan para crear la empatía y los números para el orden de tus recursos cerciorando las palabras.

Ejemplo: 2 empresarios quieren hacer una negociación

Un empresario A quiere comprar maquinarias para implementarlas y producir ventas con ellas, para ello hace un contrato con otro empresario B. El empresario B tiene que cerciorarse de que la oferta del empresario A cumple todas las condiciones, y a su vez, le da la suma exacta de dinero para la sustitución efectiva de esas maquinarias, estas maquinarias le brindarán una mayor inversión en el futuro y la manutención de un capital existente. Igualdad de condiciones que propiciarían a un mutuo acuerdo verificable entre ambos, y suficiente empatía para establecer confianza.


Sobre esta noticia

Autor:
Habyb (32 noticias)
Visitas:
7441
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.