Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

La digitalización de Asturias

08/04/2019 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El principado de Asturias apoyará a 42 empresas en su proceso de digitalización

Las buenas noticias parecen que poco a poco van llegando para las pequeñas y medianas empresas. Desde nuestra empresa de marketing digital para PYMES nos enorgullece ver que las cámaras de comercio de nuestra provincia se están movilizando para apoyar a los que más lo necesitas.

Según una noticia del periódico local El Comercio el Principado de Asturias va a invertir 400.000 € en ayudar a las empresas a potencias su desarrollo tecnológico y en ayudarles en el duro proceso que es la transformación digital. Eso sí, estos apoyos cuentan con la ayuda también de la Unión Europea.

El número de empresas  que se verán beneficiadas de estas ayudas son 42, 30 de Oviedo, 10 de Gijón y 2 de Avilés. En Asturias existen 3 cámaras de comercio, la de Gijón, la de Oviedo y la de Avilés y este proyecto consta de 3 etapas.

Ayuda de 400.000€ para las empresas de asturias

La primera etapa consistió en la divulgación del proyecto, recibiendo las pymes interesadas un diagnóstico de su situación. La segunda etapa fue ese diagnóstico, siendo la aplicación de varias herramientas para resolver los problemas y mejorar su situación está tercera y última etapa.

Desde nuestra empresa de marketing digital para pymes creemos que es muy positivo este tipo de iniciativas para potenciar el valor añadido de las empresas asturianas. Es necesario este tipo de apoyos, tanto a nivel divulgativo como económico. Ya que hay muchas pequeñas empresas que apenas saben de los beneficios que pueden obtener si trabajan ese apartado, tanto económico como de rapidez a la hora de realizar proyectos internos y para sus clientes.

Agradecer una vez más estos proyectos tantos del Gobierno del Principado de Asturias como de la Unión Europea, y que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y a desarrollar su negocio.

Digitalización en Asturias


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
2287
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.