Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markdezabaleta escriba una noticia?

La Historia se repite ..

08/09/2018 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Sánchez no va a hacer nada de nada ..

Al final, el famoso “impuesto a la banca” para financiar las pensiones se va a quedar en “agua de borrajas” … un impuesto a las transacciones financieras, al estilo de la “tasa Tobin” … y poco más

Aunque incrementar ocho puntos porcentuales el Impuesto de Sociedades para los bancos era la idea que estaba incluida en la propuesta que el PSOE lanzó cuando se encontraba en la oposición. El partido de Sánchez calculaba que esta medida permitiría al Ejecutivo recaudar entre 800 y 1.000 millones de euros.

Otra alternativa sería incrementar el Impuesto a los Depósitos Bancarios al 0, 1%, o incluso subir la tasa de los activos fiscales diferidos (DTA), actualmente situada en el 1, 5%. Es decir, en la actualidad, los bancos pagan al Estado un 1, 5% sobre la diferencia entre el valor de los DTA y lo tributado por ellos. Si el Gobierno quiere recaudar con ello los 1.000 millones de euros, debería subir esta tasa al 1,75%.

Pero tranquilos, porque Pedro Sánchez no va a hacer nada de nada. Eso sí, subirá el precio del gasoil a los ciudadanos para que contaminen menos.

¿Se acuerdan de aquello de prometer hasta meter? …

Prometer hasta meter y ..

Porque el Gobierno tampoco hará pública la lista de defraudadores que se acogieron a la amnistía fiscal, como prometió Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición. Durante un debate parlamentario en el Congreso de los Diputados, el entonces líder socialista reclamó a Mariano Rajoy que hiciera público el listado con los nombres de los beneficiados por esa amnistía fiscal “o lo haremos nosotros cuando lleguemos al Gobierno”. Pedro Sánchez no va a hacer nada de nada.

Y, como colofón, la Audiencia Nacional ha acordado el sobreseimiento provisional de de las conversaciones grabadas a Corinna, la que fue amiga del Rey emérito.

El magistrado, que ha rechazado la personación de Izquierda Unida en el procedimiento, argumenta que los hechos que se imputan a Juan Carlos por ella son “naturalmente deducidos del desarrollo de amistad entre ambos” y se remite a la jurisprudencia.

Y aquí no ha pasado nada …

Ya saben cómo vive ahora Felipe González (el de los mítines con chaqueta de pana), y muchos otros socialistas de pro, sin mentar a los “barones” socialistas …

En España seguirán pagando los de siempre, directa o indirectamente, los ciudadanos.

“Todo aquel que aspira al poder ya ha vendido su alma al diablo.”

(Johann Wolfgang von Goethe)

 

Mark de Zabaleta


Sobre esta noticia

Autor:
Markdezabaleta (81 noticias)
Visitas:
2424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.