Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dunaluna escriba una noticia?

Los labios de la cantante Kylie Minogue, ponen de moda este color rojo sensual.

26/03/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kylie Minogue es la última colaboradora con la firma de cosméticos Uslu Airlines, de la que ha nacido una edición especial del labial rojo pasión de la firma, para celebrar su nuevo álbum, Kiss Me Once, que la estrella del pop ha presentado este mes y cuya portada centra su atención en los labios.

La prestigiosa perfumería Colette de París ha sido el lugar elegido por la firma con sede en Berlín y Kylie para presentar la barra de labios KMO by USLU AIRLINES, fruto de esta colaboración, que describe a la perfección el carácter, la sensualidad y la fuerza vital de una de las mejores artistas de nuestro tiempo. Su pigmentación sensible permite un acabado muy suave y natural consiguiendo un efecto húmedo.

image

Después de una venta exclusiva online de la tienda parisina, www.colette.fr, y en la web de la cantante, Kylie.com, es posible conseguir los labios de Kylie en la web de la firma, usluairlines.com, con un precio de 28 euros.

Uslu Airlines continúa con este lanzamiento con su política de colaborar con la industria de la música, y a la creación de la barra de labios KMO de Kylie Minogue le acompaña una lista de música, elegida por la propia cantante australiana, para descargarla de forma gratuita para todos los usuarios en usluairlines.com/kylie .


Sobre esta noticia

Autor:
Dunaluna (268 noticias)
Fuente:
dunalunaresearch.blogspot.com
Visitas:
3786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.