Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lady Gaga pagará los 80.000 euros de tratamiento al cuidador de sus perros que recibió un disparo

28/02/2021 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante estadounidense Lady Gaga pagará el tratamiento médico del paseador de sus perros que recibió un disparo en el secuestro de los animales, informa The Sun .

Ryan Fischer, que es el nombre del paseador de perros, recibió un disparo en el pecho. El tratamiento médico al que fue sometido asciende a 97.000 dólares, unos 80.000 euros.

Lady Gaga ha decidido compensarle haciéndose cargo de la factura médica, ya que considera que Fischer es "un héroe". "Lady Gaga se siente horrible por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que lo cuiden. Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía", dijo una fuente cercana a Lady Gaga a los medios.

Más sobre

"Ella también quería compensarlo por el trabajo perdido y le ha estado deseando una pronta recuperación", dijo la misma fuente. El herido tiene 30 años y su vida no corre peligro, aunque sigue hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles.

Los perros de Lady Gaga, dos bulldog franceses, fueron secuestrados la semana pasada y el viernes fueron dejados en una comisaría de Los Ángeles por una persona anónima, al parecer una mujer, de la que se desconoce su identidad.

Tampoco se sabe si la misteriosa mujer ha reclamado la recompensa de 500.000 dólares (algo más de 400.000 euros) que ofreció Lady Gaga cuando se conoció la noticia del secuestro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1440
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.