Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Lady Gaga pide disculpas

17/12/2020 02:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Lady Gaga ya se ha cansado de escuchar que se diga que ella es una copia de Madonna mezclada con otras cantantes y artistas del mundo musical, algo que fue en aumento precisamente cuando la diva lanzó el tema "Born This Way".

Así las cosas Lady Gaga lanzó un mensaje más que claro para quienes no hacen otra cosa, según ella, que menospreciar su talento y cualidades como cantante.

Así de contundente fue la intérprete: «Soy una compositora, he escrito un montón de música [...] si pones ambas canciones una al lado de la otra, las únicas similitudes están en el progreso de los acordes. Es el mismo que ha existido en los pasados 50 años en la música disco.

image«Sólo porque soy la primera jodida artista en los últimos 25 años en pensar en ponerlo (el acorde) en las principales listas de la radio no significa que sea una ladrona, significa que soy una jodida genio. Lo siento» terminó diciendo la cantante

Luego de estas declaraciones un tanto subidas de tono y la frase utilizando la palabra "retrasados" no les cayó muy bien a muchos críticos y a otras personas que la acusan de robas ideas, lo que la llevó a pedir disculpas públicamente.

Lady Gaga volvió a referirse al asunto y aseguró:»Creo que es parte de mi trabajo y de mi vida el impulsar las fronteras del amor y de la aceptación. Mis disculpas por no haber hablado concienzudamente. Para todos aquellos que se sintieron ofendidos, por favor sepan que no fue mi intención (ofenderlos)»

En realidad Lady Gaga se disculpó con los grupos de derechos sociales que fueron los primeros en cuestionar el uso que ella hizo de la palabra "retrasados" y no como muchos dicen que pidió disculpas a los críticos que siempre la llaman de ladrona.

Si deseas leer más artículos parecidos a lady gaga pide disculpas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3023 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2526
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.