Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Lancome Colección de maquillaje primavera ? verano 2014/15

30/08/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BAILARINA URBANA image

image

image

image

image

Toda la intensa emoción del backstage, algunas notas de la música del piano del pianista de ensayo, el deslizamiento de zapatos de baile... El ballet es la forma de arte de esta temporada con French Ballerine , la colección de make up de Lancôme para esta primavera 2014. Una colección que rinde homenaje a la gracia singular de la bailarina: tan disciplinadas y tan libre, sublime en su movimiento. Cuando el show finaliza, ella desaparece en pocos pasos ligeros y se desliza en la noche de la ciudad. Su marco es flexible pero invencible, su silueta anónima pero inmediatamente reconocible en cualquier multitud...

Una visión de tul y rosas... Imaginada como una bailarina clásica contemporánea que incorpora la feminidad universal y la gracia, Lancôme presenta a su embajadora: la actriz Lily Collins, capturada en un reino de tonos pastel frescos.

Dos símbolos reinventados El accesorio más esencial para cualquier bailarina es la cinta de raso que adornan las zapatillas de baile. En esta colección se reinventa con un toque pop-couture y embellece el blush con un toque único fucsia ideal para todas las bailarinas modernas.

En colores pastales, interpretaciones radiantes o incluso fluorescentes en una gama de intensidades y texturas. Las bailarinas exploran todas las facetas del color rosa para embellecer sus ojos y la piel, combinándolo con una radiante iluminación. HIGHLIGHTER BLUSH 01 - Rose Ballerine Un nuevo blush que traerá a las mejillas un color rosa ideal! Adornado con un lazo de satén fucsia y un espejo similar al de un estudio. En el interior, su polvo fino revela el estilo de la rosa Lancôme. Con su color rosa sutil trabaja para refrescar e iluminar la piel.

GLOSS IN LOVE ¿Cuál es el secreto para unos labios perfectos que atraen toda la mirada con su suave brillo y gracia única ? Una concentración inédita de pigmentos rosados y corales en una textura de gel con efecto alisante para un brillo intenso. Para momentos más vibrantes, Gloss In Love presenta dos colores: Rose Oscar y Mocha Queen.

Rose Oscar, un color que captura un rosa intrépido. 302 - Rose Oscar

Mocha Queen, fresco y suave, el tono perfecto para el día. 202 - Mocha Queen

VERNIS IN LOVE Lancôme presenta su primer ritual de manicura In Love con el Undercoat Color Booster, una base potenciadora de color y los nuevos colores de esta temporada. Color Booster Undercoat Lancôme crea su primera base potenciadora de color. Enriquecida con un extracto de calcio, para fortalecer las uñas, pigmentos potenciadores de color totalmente minerales y aceite regenerador de rosa mosqueta para una suave acción de tratamiento de las uñas. Ideal para aplicar antes de Vernis In Love y tener un acabado perfecto. 030 - Undercoat Color Booster

Vernis In Love El must have de esta temporada? Pearl Grey. Sofisticación garantizada!

537 - Pearl Grey

DAZZLING OMBRE HYPNÔSE

Suave, sedosa y aterciopelada, su textura es una combinación entre polvo y crema. Esta ingeniosa sombra se presenta en un sensual rosado y en un ultra-galm dorado. Ofrece una aplicación uniforme y buena afinidad con la piel gracias a sus exclusivas Jelly Binders (aglutinantes gelatinosos) y a los ingredientes volátiles. La textura se dilumina fácilmente y la intensidad del color puede ajuntarse con facilidad, según sus preferencias, utilizando un aplicador experto para un acabado más intenso. $375 DO 215 - Spinelle Rose

DO 114 - Topaze Dor

LILY COLLINS EN FRENCH BALLERINE

Un espíritu libre, asombrosa y delicada belleza, la actriz Lily Collins trae su irresistible encanto juvenil en la nueva colección de make up French Ballerine para esta primavera 2014.

Una estrella de Hollywood en crecimiento, Lily Collins divide su tiempo entre Inglaterra- país donde nació- y Estados Unidos donde vive actualmente.

Se inició en el periodismo antes de salir a la fama como actriz en The Blind Side con Sandra Bullock y luego actuó en 2009 en Mirror Mirror junto con Julia Roberts, otra cara de la marca.

Próximamente en 2014 estará en escena en la pantalla en Love, Rosie, una comedia romántica adaptada de la novela Where Rainbows End de la autora Cecelia Ahem.

¿Sabías esto? Jane Hale, su abuela, fue una famosa bailarina en los 40s y apareció en una gran cantidad de musicales. Lily Collins encarna una profunda sensibilidad y está intensamente unida con el mundo de la música por lo que la convierte en la bailarina urbana contemporánea ideal para ser retratada bajo el lente de Mario Testino.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.