Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Lara Álvarez y Helen Lindes promueven un año más junto a Arla Foods la alimentación consciente y saludable

0
- +
17/05/2022 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más, la cooperativa danesa apuesta por seguir inspirando a sus consumidores a llevar una alimentación consciente y responsable

A este estilo de vida se suman Lara Álvarez y Helen Lindes, que pondrán voz a los mensajes de alimentación plena y sostenible que defiende Arla en su campaña “¿Piensas cómo comes?”

Este 2022 Arla nos ha presentado una vez más una oportunidad para unirnos al camino del mindful eating. Esta tendencia nos ayuda a obtener plena consciencia de las necesidades de nuestro cuerpo y a poner atención en lo que compramos y en cómo lo consumimos, mejorando la relación con nosotros mismos y con la naturaleza.

 

Un buen estilo de vida va ligado a una dieta saludable y consciente, con el consumo de alimentos producidos de manera sostenible, reconciliando cuerpo, mente y planeta, y estos son los valores bajo los que Arla lleva trabajando años y que toman forma con el mindful eating. Por ello, desde Arla quieren acercar este estilo de vida a sus consumidores.

 

Las encargadas de poner cara a esta campaña bajo el lema “¿Piensas cómo comes?” son, una vez más, las jóvenes celebrities Lara Álvarez y Helen Lindes.

 

Ambas Celebrities abanderan un estilo de vida saludable, dedicándole el tiempo que merece al cuerpo y la mente. Así lo reafirma Lara Álvarez: “Creo que hoy en día le damos mayor importancia a nuestra alimentación, pero aún queda mucho camino por delante. Formar parte un año más de la campaña de Arla que versa entorno al Mindful eating, y que promueve una comida consciente y saludable, me hace muy feliz”.

 

Por su parte, Helen Lindes pone énfasis en la importancia de consumir productos naturales, sin aditivos ni ingredientes artificiales: “Me siento completamente identificada con los mensajes que promueve una marca como Arla. Saber escoger alimentos sin aditivos, que garanticen una seguridad alimentaria y respeten el medioambiente es fundamental para poder disfrutar al máximo del placer de la comida”.

 

La campaña está compuesta tanto de espacios televisivos, que serán emitidos durante el mes de mayo en dos de las principales cadenas del país, Antena 3 y Telecinco, como de acciones en el medio digital y en los puntos de venta, donde podremos encontrar exposiciones especiales, Shop Experience Corners e interesantes Promociones.

 

Además, la marca publica un despliegue de contenidos, como consejos y recetas, tanto en su página web como en las redes sociales oficiales de la marca (naturarla.es y @arla_es), donde los usuarios verán reflejados los principales valores de Arla; stronger planet, stronger people.

 

Asimismo, acciones como la Green Week de Arla para concienciar y educar sobre el compromiso con el medio ambiente, sorteos de movilidad sostenible y otras promociones tendrán lugar próximamente.

 

Desde Arla Foods creen que ha llegado el momento de reinventar nuestra relación con la comida, transformarla y empezar a disfrutar de ella de manera 100% consciente y 100% natural. 100% Arla.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2054 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.