Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Escamilla escriba una noticia?

¿Lasian y Panasonic en sistemas de climatización?

11/02/2019 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo hablaremos sobre dos marcas de climatización poco conocidas pero que pueden resultar una fuerte competencia para este año 2019

Empezaremos hablando sobre la marca Lasian

La marca Lasian es una de las principales marcas en lo que calefacción se refiere, diferenciándose a otras marcas por su competividad y excelencia ya que sus productos son diseñados y fabricados con materiales de última generación. Además de tener una historia en el mundo de los electrodomésticos por más de 50 años, convirtiéndose en expertos en el área de calderas de gas y calefacción para el uso tanto doméstico como industrial, teniendo presentes en sus productos el respeto al medio ambiente apostando por las energías limpias y renovables, a su vez tener la satisfacción de su clientela con el bienestar de los productos.

Estufas de biomasa de la marca Lasian 2019

Estas estufas cuentan con tres gamas de excelencia: Gama audax, las estufas de aire y las estufas Hydro cada una de estas gamas cuentan con modelos distintos con funciones a base de pellets con un ahorro económico de hasta 50%. las ventajas de estas estufas es que cuenta con una limpieza automática y por la gran capacidad del cenicero es menor el tiempo de limpieza para la comodidad del cliente y así utilizar varios tipos de combustibles.

Siempre es recomendado utilizar las estufas de biomasa para calentar distintos ambientes de los hogares ya que esta se expande a los distintos espacios y así generar confort de estar en casa.

Calderas de biomasa industriales

En el catálogo de biomasa 2019 que lanzó Lasian se puede observar las calderas industriales y sus diseños avanzados con una completa gama de potencias, ya que estas tienen un gran ahorro económico en su consumo en sus combustibles fósiles se encuentran complementos para calderas de biomasa, calderas de biomasa bio select y calderas de biomasa bio compact, estas calderas se destacan de otras muchas ya que son de acero con tres pasos de humos horizontales, con limpieza manual del intercambiador y recogida manual de cenizas además de que han sido diseñadas mediante módulos independientes que se ensamblas y así facilitan su instalación en lugares muy difíciles.

¿Marca Panasonic en climatización?

Panasonic ha sido una marca que siempre ha destacado e innovando en sus productos desde hace muchísimos años, expandiéndose cada vez más en los diferentes lugares del mundo llegando al mínimo rincón con sus grandes variedades en cada uno de sus múltiples productos elaborados 100% por la marca Panasonic, proporcionando no solo productos sino soluciones a los espacios en lo que sus clientes llevan a cabo sus labores. En este artículo también hablaremos sobre las novedades en bombas de calor, fan coils, sistemas VRF y controles de la marca Panasonic, entre otros aspectos más. 

Bombas de calor Panasonic 2019

Esta bomba de calor es aquarea. la bomba de calor aire-agua la principal novedad de esta marca Panasonic, bombas de calor para aplicaciones comerciales y residenciales con una capacidad de entre 3kw y 16 kW, estas gamas de bombas de calor son las más amplias de todo el mercado ideal para nuevos proyectos, destacando por su respeto al medio ambiente.

Fan coils panasonic 2019

Esta consiste en conductos compartidos perfectamente ideales para conjuntos residenciales y comerciales para los negocios equipados con un motor de ventilación de bajo consumo además de ser equipos de fácil mantenimiento y accesibilidad, con su fácil instalación en los espacios de preferencia mejora los niveles de sonido, este producto sale a la necesidad de satisfacer todos los deseos de sus clientes.

Sistemas VRF Panasonic 2019

Este nuevo sistema VRF de Panasonic está diseñado específicamente en el ahorro energético, ofreciendo siempre soluciones profesionales para todo tipo de proyecto de la clientela, este producto es diseñado para las oficinas y los grandes edificios abarcándolos en su totalidad para un verdadero confort además de su fácil instalación. en la venta de los VRF proporciona ahorro energético, un potente funcionamiento, fiabilidad y como ya los hemos nombrado su verdadero confort, siendo excelencia en aires acondicionados.

Control y conectividad Panasonic 2019

La marca Panasonic ha desarrollado una amplia gama de control para ofrecer a sus clientes la mejor opción para su necesidad, abarcando desde sistemas de control remotos individuales para uso domésticos hasta una alta tecnología con las que a través de tu dispositivo portátil podrás controlar tus edificios desde cualquier parte del mundo. Con un sencillo software en la nube.

Puedes encontrar múltiples tipos de calderas de gas mixtas, pueden ser de dos tipos: instantáneas y de micro acumulación

. Conectividad inteligente VRF: diseñada para el ahorro energético, proporcionando confort además de su fácil instalación.

. Panasonic AC Smart cloud: controla sus locales de negocio, desde cualquier parte las 24 horas y los 7 días.

. CZ- RTC5B Control remoto con econavi: con un diseño claro y atractivo

. CZ-256E SMC3: control inteligente, se ajusta a la necesidad más exigente de tus edificios.

Bomba de calor para calentar el agua de la piscina

Cada día aumentan más las personas con las ganas de alargar su temperatura en la piscina para disfrutar de un momento agradable y hay múltiples maneras de hacerlo, pero la bomba de calor para calentar el agua de piscina es una de las más recurrente por las personas en la actualidad, su función es igual al de calentar cualquier salón u otro espacio, con la diferencia que ésta calienta el agua de la piscina para un mejor confort. Su uso ha ido incrementando con los años, estas bombas son una solución ecológica y muy sencilla de instalar para calentar el agua de la piscina, su función es captar las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina.

¿Cómo funciona esta bomba de calor?

Dependiendo del lugar que se encuentre de España, si la temperatura es más o menos fría, el tipo de agua cambia y el grado de humedad también varía dependiendo la temperatura, además de que el tamaño y/o la forma de la piscina el importante para la temperatura de la misma. gracias a estas bombas nuestra agua de piscina puede aumentar su temperatura de 10 a 20 grados, otra de las ventajas es que cada uno de sus aparatos ahorra energía y hace que disminuya el costo energético, también las bombas de piscina nos permiten elegir que grado de temperatura es deseado para las aguas.

Además, éstas bombas tienen una gran ventaja y gracias a que son poco ruidosas, de igual manera debes elegir el tipo de bomba según tus necesidades de consumo y que a su vez tenga una buena eficiencia acústica.

La elección de la bomba de calor que quieras o de algún aire acondicionado y de las calderas es una decisión que te acompañara durante años, por esa razón debes estudiar muy bien el producto antes de comprarlos ya sea por el comentario de sus usuarios o del producto que recomiendan ciertas paginas o empresas instaladoras, de ahí puedes hacer tu elección de elegir un buen producto de calidad ya sea para tu hogar, tu edificio o de algún negocio. Otra manera de estudiar el producto es por las marcas que son diseñados más que todo se recomiendan los productos de marcas ya conocidas y muy bien recomendadas puesto que por sus diseños y a la excelencia son marcas que están por todo el mundo.

Calderas de gas mixtas

¿Si alguna ves has oído de estas calderas de seguro te preguntaras que son las calderas mixtas?

Básicamente una caldera de gas mixta es aquella que cumple más de una función, capacitada para ofrecer tanto calefacción domestica como la de agua caliente sanitaria, estas calderas cuentan con dos tipos de circuitos de aguas salientes: la de calefacción que ambienta una temperatura más caliente al hogar y la del A.C.S para obtener aguas calientes de grifo, lavados duchas etc.

No todas las calderas de gas son mixtas puesto que existen algunas que son para una sola función como calderas de solo calefacción y calentadores de agua, y hay que aprender a diferenciarlas para no comprar un producto insatisfecho.

Puedes encontrar múltiples tipos de calderas de gas mixtas, pueden ser de dos tipos: instantáneas y de micro acumulación. Aquellas que son instantáneas comienzas a calentar el agua en el momento en que abrimos los grifos o duchas, aunque el agua caliente tarda un poco el salir unas ves que el agua sale caliente es limitada. las calderas de micro-acumulación tienen una función parecido con la ventaja que hay un pequeño depósito de agua caliente para minimizar la espera de agua caliente.

Estufas de biomasa de la marca Lasian 2019


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Escamilla (4 noticias)
Visitas:
2275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.