Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Leganés-Valencia: Marcelino: “Es un partido muy importante y difícil, ganar sería un golpe moral muy favorable”

11
- +
23/02/2019 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------------Los de Pellegrino esperan a los de Marcelino------------------------------

Leganés-Valencia: Marcelino: “Es un partido muy importante y difícil, ganar sería un golpe moral muy favorable”

Tanto el técnico como los futbolistas son conscientes de las dificultades del partido en Butarque

Ya con el foco puesto en la cita de este domingo frente al CD Leganés (12 h), Marcelino ha resaltado en rueda de prensa lo difícil que va a ser el encuentro, un escenario en el que perdió el FC Barcelona (2-1) y empataron tanto el Atlético (1-1) como el Sevilla FC (1-1).

"¿Cómo valora el estilo de juego de Pellegrino y del CD Leganés?

Respeto mucho cualquier estilo de juego, la variedad enriquece el fútbol, sino sería muy aburrido. Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, tiene una identidad muy bien definida y ahí se refleja el trabajo del entrenador, con una correlación entre lo que transmite el entrenador con lo que realiza sobre el césped. Juega muy bien a balón parado, las segundas jugadas, utiliza el contragolpe, llega con mucha gente al área, defiende muy bien al perder el balón y es organizado, en su campo es un equipo muy poderoso; en su idea hace las cosas muy bien.

¿Influye jugarse una plaza en la final la próxima semana ante el Betis?

No debería, nos negamos a que influya. Nuestra idea es centrar toda nuestra atención en este partido y tenemos margen de recuperación. Es un partido muy importante y muy difícil, sabemos lo que supondría ganar allí, sería un golpe moral muy favorable, una muestra a nivel competitivo de que estamos bien, nos aumentaría la confianza y la autoestima.

--------------------------Los de mestalla con más pena que gloría--------------------------

Han entrado en la lista Rodrigo, Piccini y Gabriel Paulista, ¿están para jugar los 90 minutos?

Así lo pensamos de los tres, es una cuestión de ritmo, pero han entrenado con normalidad estos días. Son jugadores que nos dan aire, nuevas posibilidades de elección y cualquier de ellos puede ser titular.

¿La ausencia de Garay influye mucho? Es un jugador muy importante en este equipo desde el día que llegué, la temporada pasada era igual de importante que ésta. Este año está teniendo más continuidad y así el futbolista rinde más. Recuperamos a Gabriel para este partido, Roncaglia no estará disponible para la eliminatoria de la Europa League, pero nos basamos en un funcionamiento grupal. Tenemos plena confianza en los jugadores que tenemos ahora y pronto Garay estará con nosotros.

¿Cómo valora la sanción de la UEFA a Kondogbia? Respetamos la sanción, pero nos parece excesiva, no entendemos el por qué, y no ha habido una orden ni nada, simplemente el jugador toma una decisión. Para nada estamos de acuerdo, hay que aceptarla, pero creemos que no es justa.

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización."


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (282 noticias)
Visitas:
100
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.