Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Texnel escriba una noticia?

Lencería Secret se estrena este mes con una nueva promoción!

04/11/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lencería Secret empieza el mes de Noviembre con una super rebaja del 40% en toda la colección de Leggings Luxury Collection. Una manera perfecta para empezar este mes

Lencería Secret estrena una nueva promoción aplicada a toda su colección de leggings. Esta promoción consiste en un descuento del 40% en toda la colección de Leggings Luxury de la marca española Lascivium. Esta colección destaca por su gran variedad de diseños y estilos.

Esta vez Lencería Secret se supera con un SÚPER DESCUENTO: - 40% en los leggings online de la marca española Lascivium! Si, si como lo oís: podéis haceros con ellos desde 5, 99 euros! Haz clic en el siguiente enlace para ver toda la colección: http://www.lenceriasecret.com/Leggings-online.

La nueva colección de Leggings Luxury Collection dispone de 39 modelos nuevos, entre ellos encontramos leggings estampados, lisos y con oberturas. Perfectos para todos los gustos y modas.

 

Son modelos que combinan diseños y tejidos exclusivos, y que gracias a su versatilidad se adaptan a diferentes tallas sin problema! Disponen también, de dos modelos que de leggings jeans que están teniendo mucho éxito, así que no perdáis esta oportunidad de haceros con uno de ellos.

SÚPER DESCUENTO: - 40% en los leggings online de la marca española Lascivium!

 

El otoño ya ha llegado y el frío comienza a picar a nuestra puerta: no dejéis escapar esta súper oferta! Podéis añadirlos a vuestros looks más originales combinándolos con corsets, corsets underbust o tops! No os lo penséis y haceros con uno que pegue con vuestro estilo!

 

Lencería Secret dispone de más modelos de leggings en su tienda física de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Visita la tienda online de Lencería Secret (www.lenceriasecret.com) y elige el legging o producto de la tienda que más te guste. Encontrarás productos como camisetas sexys, camisones, corsés, disfraces sexys, vestidos, tangas, c-string, sujetadores y mucho más. No te quedarás indiferente y podrás elegir entre una gran variedad de productos para todos los gustos. Además tienes una atención personalizada y si necesitas ayuda puedes llamar al departamento de atención al cliente para solucionar cualquier problema.

Aprovecha ahora este super descuento de Noviembre!


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Texnel (28 noticias)
Visitas:
3784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.