Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?

LG G2 El nuevo Goliat

18/08/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada cierto tiempo un nuevo terminal android se apodera del título

no oficial de smartphone más potente del mercado, una auténtica bestia capaz de ejecutar los juegos más exigentes y las tareas más pesadas sin inmutarse y sin afectar lo más mínimo a su batería. Desde hace unos días ese terminal probablemente sea el nuevo LG G2 un smartphone todoterreno destinado a los usuarios más exigentes.

No es sólo por su procesador, el nuevo y flamante Snapdragon 800 de Qualcomm, sino por multitud de detalles complementarios que este fantástico terminal se ha posicionado en la vanguardia de la gama alta de la telefonía android. Para empezar dispone de un botón exclusivo situado en el centro de la tapa trasera que le permite ejecutar cómodamente casi cualquier tipo de acción. LG estudió nuestras costumbres y cayó en la cuenta de que al coger el móvil solemos apoyar el dedo indice en la parte central de la tapa trasera, de ahí la innovación que nos permite utilizar este smartphone de la forma más natural posible. No es lo único que le distingue de otros de su especie, el LG G2 es el primer terminal con GRAM. Tenéis que saber que la GRAM es un tipo de memoria gráfica encargada de retener el dibujo sin necesidad de refresco cuando no hay una actividad gráfica importante en la pantalla, lo cual le permite al G2 un ahorro en el consumo de batería de hasta el 10%. Bajo consumo es también una de las características de su magnífico procesador, con una velocidad de reloj de 2.26 GHz, el nuevo Snapdragon 800 de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm no encuentra benchmark que se le resista. Por si todo esto no fuese suficiente muestra de fuerza bruta, LG ha dotado al G2 de una GPU Adreno 330 a la que hay que sumar 2 Gb de RAM.

Más sobre

image

Su estupenda pantalla True-IPS, desde luego, no pasa desapercibida; 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (FullHD 1080p) y una densidad de 423 ppp. Así como su cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen, que responde tan bien a la oscuridad como los ultrapíxeles de HTC. Con un almacenamiento interno de 32 Gb y slot microSD, no tendrá problemas de espacio ni de batería, puesto que viene incluida una de 3000 mAh. Su conectividad es total: Wifi ac y LTE 4G. Sólo se le puede poner una pega, su versión de Android (4.2.2 Jelly Bean). Confiemos en una pronta actualización por parte de LG y en que dicha empresa organice mejor la campaña de marketing y promoción del G2 en occidente de lo que lo ha hecho en Asia.

En definitiva, si os interesa un smartphone de altas prestaciones, larga vida y el precio no es problema; el LG G2 es, sin duda, una opción más que recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
www.androidblog.es (398 noticias)
Fuente:
androidblog.es
Visitas:
1712
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.